El estudiante de Medicina

Estando en mi depa a media tarde de sabado, me coneto al msn, y veo que tengo mcuhos, contactos que no he conocido, en eso se conecta, un werko de lentes pero se ve rico, lo abordo , el anda caliente, le digo si ponemos las cams y se ve muy bien, ya nos gustamos y le digo que se deje caer al depa, el va a la facultad de Medicina, andaba presentando y estaba algo tenso, le digo mira el depa no esta tan lejos y te puedo desestrezar, jejejeje, ya llega al depa y el tipo esta mejor en vivo, que en cam, peludito, delgado marcado, con unos abs , se le ven muy naturales, bueno tiene 20 años, estudainte de medicina, muy sabrozo, pues empiezo el faje, besa rico, a qsu verga dura , pero dura, de buen tamaño, nos encueramos en la sala pero prefiere ir al cuarto, ok por mi no hay problema, me la mama bien rico y yo ya con unas ganas de mamarle su dura verga, hasta, que le digo que quiero un 69, nos ponemos en posicion y wow me moria por tener ese pedazo en mi boca y, el me la segia mamando bien rico, sus nalgas peluditas, pero ahi tenia su culito bien guardadito, asi que lo empiezo a dedear pero se la sigo mamando bien rico, hasta que le digo que se la quiero meter, el me dice dale, y yo ya me estaba poniendo el condon, y le lubrico bien su culito, le meto un dedito y lo pongo de perrito, y se la voy dejando ir, poco a poco, para que no le duela, uta que nalgas tan firmes y bien peluditas, ya cuando la tiene toda mi verga en su culito , su apretadito culito, me lo cojo bien sabrozo, bien rico, el ya tenia experiencia desde los 15 años asi que le gusta, le doy duro, y suavecito, lo volteo y me lo cojo de frente, mietras con sus piernas al aire, le empiezo a lamer los dedos de sus pies, para exitarlo mas, y le doy duro, muy duro, y luego tranquilo, hasta que el mismo me pide que le de mas duro , y se la doy, y como esta delgadito , con los delgaditos, me gusta que ellos mismos me cabalguen, que se me monten, y ellos solos se metan mi verga a su propio ritmo, y como esta delgadito y con una cinturita, son muy manejables, me encantan, ahora le acerco el espejo y lo pongo para que el se vea como se mete toda mi verga y wow el queda fasinado como se ve y se pone en cuclillas y le doy fuerte , el casi se viene, en eso le digo que si solo es pasivo, el me dice que de vez en vez, le gusta ser activo, le digo que si quiere cojerme, el dice que si, y yo puestisimo, le digo que se ponga un condon, y yo me lubrico bien mi culito, y le pongo mucho lub a su condon, me pongo de perrito y el cabron me empieza a penetrar, bien sabrozo, pero apenas me da unos 6 o 8 metidas, y dice hay cabron, ya no aguanto, y se empieza a venir adentro de mi culito, saca su verga y el condon llenisimo de sus mecos, wow bueno poco, pero la senti su verga en mi culo, ya afuera, y el a mi lado me la empiezo a jalar, y con la ayuda de el me vengo rico en mi pecho….nos metemos a la ducha y jugamos otro rato, nos vestimos y bye

llega el faces, estuciante de medicina, delgado, marcado, bien peludo, me lo coji y me cojio se vino arriba de mi

2 thoughts on “El estudiante de Medicina

Leave a Reply

