Maestro en la terraza

Pues ese sabado andaba en el Brut33 un bar mas de osos y vaqueros, y me estaba diviertiedo muy bien, ya era tarde como las 3 AM y estaba esa noche jugnado con dos un vaquero muy guapo, alto buen cuerpo con un vergon de mas de 20 cm y un niño muy hermososo todo Peludo, de Sonora, y con los ya habia cojido antes, pero son los pocos que si repetiria la cojida, y asi estuvimos toda la noche, venia uno, y luegolo saque del brut, fajamos bien rico en la venia el otro, se me juntaban, le puse el sombrero del vaquero al velludo y wow se veia mas varonil, en fin asi estabamos, pero el velludo a huevo quiere que sea su novio si quiere que volvamos a cojer y yo, pues aunque me guesta mucho, y es un buen partido, aun no creo hacerlo, el vaquero es putisimo, y como sabe que esta bien guapo, tiene fila de pelados tras de el, pero yo me comporto mas distante y eso le encabrona y ahuevo se me pasea en frente de mi para que yo le diga, jejejeje , eso jamas, ya cojimos tres veces seguidas y la verdad, estuvo chingon, y me gusta como viene conmigo, y deja a todos los pelados que andan traes de el, me eleva mi ego jajajaja al verles las caras a los que toda la noche le insisten y nada, en fin, ya estaba a punto de convecncer al velludo de que se fuera a cojer conmigo, otra vez, sin el requisito de andar de novios, ya me le acercaba, le desabotonaba la camisa, jugaba con todos sus pelso, en fin estuvimos unas dos o tres veces a punto de besarnos, pero queria que saliera de el, en fin , la tension sexual estaba a todo, eso a veces me gusta mas que la cojida, pero ya andaba cansado y en eso volteo y veo a un wey alto, delgado, guapo, y al verme me sonrie y se voltea, pero de inmediato, me vuelve a ver, yo no le quito la vista y le sonrio, y el se sonroja se voltea, pero me devuelve la sonrisa, jajaja, en fin ya me le acerco le estaba con unos amigos, el me dice hola, y yo solo le digo que guapo esta y le planto un beso, el me lo responde, y ahi estabamos en el medio del bar, beso y beso , en eso volteo y veo que a mi velludito amigo estaba con una cara de la chinganda, pero la neta, mi politica no es rogar a nadie y ni tampcoo forzar nada, asi que le digo a este vamos a mi daepartamento esta cerca, el me dice que viene con amigos, le digo vamos a mi departamento, y le doy un beso y le agarro las nalgas al mismo tiempo, el cabron sonrie y le dice a sus amigos que se va a ir con migo, jejejeje, asi me gusta, nos vamos en mi carro y ya a medio camino, nos vamos agarrando de todo, llegamos y apenas cierro la puerta, pues ya estabamos en beso y beso y lo desnude en menos de 3 minutos, y lo tenia mamandome la verga, wow yo le regreso el favor, tiene muy buen cuerpo, yo creia que era maestro de primaria, y bueno el profe, pero era de baile asi que ahi estaba la explicacion del cuerpecito, jejeje, el me dice que desde que rompio con su ex , ya tenia todo ese tiempo sin cojer, mas de un año, le digo que como hay pendejos que les guardan luto a cabrones que aun de pareja cojian con mas gente, pero en fin , le dije eso tiene solucion en un rato, te corto esa mala racha, lo pongo sobre el sillon y de perrito, le hago unas mamdas de culo, el ya esta deseando mi verga en el , asi que me lo saco al balcon ya casi las 4 am asi que los dos desnudos y con toda la ciduad de testigos me pongo a cojermelo ahi afuera, que rico eso le exhita mucho a el y a mi mas, lo recargo en el barandal y se la dejo ir de perrito, wow, me siento en la banca y el se me sube y se la mete toda, que rico que el solo cabalgue en mi verga afuera en el balcon, la noche bien rica, y nosostros cojiendo como locos, ya lo vuelvo a poner sobre el barandal y de perrito se la vuelvo a meter, ahi unos vecinos de un edificio de enfrente que la verdad no se que les pasa, pero varias veces me ven cojiendo en la terraza y prenden la luz para que yo los vea, son un matrimonio de hombre y mujer, prenden la luz a ls 4 o 3 am que es a la hora que salgo a cojer a mi terraza, y se pegan al vidrio para que yo los vea, yo asi como tenia a este wey, en el barandal los veo y les mando un saludo, ellos solo ven nunca me lo responden, creo que yo siempre formo parte de sus vida sexual de pareja jejeje, el maestro fascinado ni se dio cuenta, de mis espectadores de siempre, y yo me lo segui cojiendo como quise, ya lo meto a al cuarto y lo pongo frente al espejo y le digo que se suba a mi verga pero que me de la espalda asi el ve como le entra toda mi verga wow, nunca habia visto el asi, le gusto esa posicion la neta se veia muy bien como le entraba mi verga cuando se sentaba, le digo, parate tantito para que me dejes moverme pero solo un poco , lo hace y empiezo a yo a darle duro el wey estaba en extasis, le digo que grite que haga lo que quiera esta en el putidepa, el wey se suelta con gemidos y demas dice que no lo habia sentido asi antes, la verdad un año y medio sin cojer , en la mejor etapa de su vida sexual es un crimen, asi que estaba bien contento, ahora lo volteo para que esta arriba de mi pero ahora le veo la cara y su verga de frente, el hace muy bien las sentadillas, por lo de su trabajo asi que se la mete bien rico y yo juego con su verga el me dice que esta a punto de venirse, le digo esperate, ahora lo cambio de posicion y lo pongo en la de misionero y me lo penetro bien profundo y el con sus piernas al aire, de repente me dice que ya no aguanta y se empieza a venir un chingo sobre su pecho y yo chin los queria yo, jejeje, nos quedamos bien jetones, ya eran casi las 5 am y para las 10 de la mañana le doy su mañanero, jejeje, me lo cojo de perrito ahi en la cama, le digo ahora subete otra vez, y ahi con sus sentadillas, ahora si le dije cuando gustes, el cabron ya de frente a mi se la jala y metiendose mi verga al mismo tiempo se empieza a venir pero ahora si sobre mi pecho, siento como caen calientitos, en eso se baja y yo me la jalo rico el me ayuda con besos y asi, hasta que me vengo delicioso….. feliz domingo….

Leave a Reply

