Motos, trios, bubis, y dildos en Austin

Pues que me invitan mis amigos heteros de toda la vida, a Austin, Tx. pero en Motocicleta, jejeje, ok vamos, ahi va a ser un evento muy grande de motociclistas, en esas fechas, y van miles de motociclistas, la ciudad se invade de motos, y el tipico estereotipo de los de las Harlyes, el pelado con la bandana, barbon, sin mangas y con tatuajes , haz de cuenta, pero en miles, y veias de todos, pero es interesante ese mundo de los moticiclistas, el viaje desde monterrey, nos llevo 8 horas y el calor de mas de 40 grados, claro que nos parabamos a refrescarnos a cada rato, antes de la caseta en la autpista, en Laredo dos horas el puente estaba llenisimo y luego algunos no traian permiso para internarte en USA y la fila estaba del enorme, en San Antonio a comer algo, y ya al fin en Austin ,en fin, ya llegamos a Austin, bueno megacansados, pero un baño vamos a la zona de bares, todos mis amigos casados, ya con hijos, y sus unicas salidas de solteros que les dan chanza son una o dos salidas maximo al año asi que segun ellos se destrampan, vamos a ver a las meseritas con shortcito, y enseñando media pechuga, y ellos felices, y yo bueno me divierto como ellos se divierten, la verdad los quiero mucho, pero ni en su cabezita se imaginan la forma en que me divierto yo jajaja, la verdad son muy sanos, eso me gusta, una que otra cerveza, ver a las muchachas, y listo, ya pa las 11 estabamos en el hotel otra vez, y listos para el evento de mañana, ellos se van a dormir teniamos 3 habitaciones dos en cada cuarto, yo la verdad me queria salir al sauna de Austin, hay un Midtwon,y se pone padre, y habia un chingo de motociclistas gays, pero tambien hay mucho universitario en Austin, asi quede que habia material que usar habia, pero la carretera es cansada, asi que bueno me voy un rato a la alberca ( pisina ) del hotel, era viernes y habia mucho movimiento, de motociclistas y venian familias enteras en las motos, eso es muy bonito alla en USA, y el calor de Austin casi igual al de Monterrey, estaba excelente para estar en la alberca ya noche, y dicho y hecho, me pongo mis shorts, y bajo a la alberca y lleno de gente, tomando sus bebidas, en los camastros, en fin yo me meto un rato y salgo y me pongo en el camastro viendo las estrellas en la noche calida, y cuando volteo hacia abajo noto a un pelado, tan guapo, Rubio pero todo quemado por el sol que la piel era casi roja oscura unos ojos azules clarisimos y un bigotote rubio grande que nada mas de verlo se me empezo a parar la verga, el cabron mide 1.85 mas o menos, muy buen cuerpo, casi nada de panza, y unos biceps, de wow, yo haciendome puñetas mentales con el cuando se aparece su esposa, tipica gringa wera, igual de quemada, por el sol, una cinturita, y unas bubies falsas, pero que se le veian muy bien, vamos era la fantasia de cualquier hetero, bueno que sean felices y cojan rico hoy, pense yo, en eso vuelvo a voltear y ahora noto que la mujer es la que me esta mirando, habla algo con su marido, y se voltea a verme , el gringo ni me voltea a ver, pero ella no me quita la mirada de encima, asi estuvimos unos 5 minutos, luego hablan entre ellos y se levanta la mujer, y viene hacia mi y yo gulp, me vendra a reclamar que me comi a su marido con la vista, me habra visto , huy que miedo que no me haga escandalo, que verguenza con mis amigos si se enteran, se para enfrente de mi y me saluda, y yo que pedo, su esposo se levanta y se va, y ella se sienta a mi lado, y yo mas nervioso, que rayos pasa aqui, en eso ella me dice que si le gustaria, sin que me sienta ofendido, pasar a tomar unas cervezas a su habitacion, y yo pasando aceite como decimos, porque no le pasa esto a mis amigos heteros, ellos estan mas guapos que yo, en fin, me dice que si viene mi esposa conmigo, le doy que soy soltero, y me dice que su marido tambien estara en la habitacion tomando con nosotros, ahhhhh bueno, asi la cosa cambia, claro que voy, pues vamonos pal cuarto, y que agarramos para el elevador, y yo que no se pare en mi piso, y zaz, que se para en mi piso, que le de para la izq, y zaz que volteamos a la derecha rumbo a nuestros cuartos, y que se para enfrente de mi cuarto, y yo chin que no salgan mis cautes, que pena, y ya adentro estaba su marido, wow que lindo, ahora lo tenia de cerca, y me saluda, ellos no hablan nada de español, son de Arkansas, y me dice que me ponga comodo, y yo, pero si solo llevo un shorts unas sandalias, y la camisa en la mano, mas comodo, o que, y me dan una cerveza, y ella se sienta en medio de los dos, y le da un beso a su esposo y yo ahi como pendejo, que hago, en eso se voltea a mi y me da un beso a mi, y yo si este cabron no me da un chingazo ya chingue, cerre los ojos y cuando los abri el ya estaba dandole un beso a las bubies de su esposa, ya chingue, esto se pondra bien, en eso el le quieta el top a la vieja y sus tetotas falsas pero bien ricas quedan al aire, y los teniamos una cada quien en la boca, y yo con ganas de darle un besote a ese bigoton lo tenia casi rozandome el cachete, pero me contuve, el se ve bien hetero, son de esos que les gusta ver como se cojen a su vieja pense, en fin , vamos a concentrarnos en la vieja, asi que a darle, ya para entonces se le notaba un bultote al pelado, y yo tambien de verlo estaba bien erecto, la señora estaba bien feliz, nos agarraba el pito a mi a su marido, nos agarraba donde queria, el ya sin camiseta, se quita los shorts, y wow una vergota de unos 20 cm, uncut, bien bonita, medio gruesa, totalemte rasurado sus webos, y yo de reojo, sin dejar de mamarle la bubie a la esposa estaba bien contento, pero se voltea tantito y OH DIOS unas nalgotas , pero que buen trasero, era lo unico blanco que se le veia todo lo demas de su piel toda quemada, por el sol, ya en eso me quito todo y ahora si el desnuda a su esposa, y ella toda rasurada de su cosita, yo la empiezo a explorar ella le gusta y es medio gritona, gemia rico, yo le empece a dedear, y rico, en eso que la dedeaba el wey se baja a darle unos lenguetazos, y wow la vieja se abre toda, yo aprovecho y me voy hacia ella y le doy unos besos , ella me agarra mi verga y su esposo haciendo un jale bien rico abajo, yo me levanto y le pongo mi verga en su boca, y ella me la empieza a mamar en eso el levanta la vista y ve como ella me la mama, nuestras miradas se cruzan, se levanta y ve de cerca coimo me la esta mamando su mujer, y se regresa a seguir haciendo sexo oral, y yo que pedo , ahora el empieza a subirse y otra vez se enfoca en sus tetas y ella mamandome la verga, estabamos todos tan cerca, pero jamas el me tocaba aunque estuvieramso a centimetros y ni yo a el todo se concentra en su esposa, en eso el la voltea la pone de perrito y se la empieza a meter, y yo me pongo frente a ellas para que la mame, y el le da duro y rico, que rico ver cojer a un peladote asi a su vieja tan buena, solo un par de veces nos miramos a los ojos mientras el se la mete y ella me la mama a mi, y el solo gemidos, su esposa si habla mas, pero ahora tiene la boca ocupada en mi verga, el se la saca y yo aprovecho para cambiar de lado, pero en eso que se la quiero meter no tiene condones …. y yo que pedo, como sin condones, en eso les digo un segundo, yo con la verga paradisima encuentro mi llave me pongo que la habia dejado a un lado de la cheve pero no encuentro mi short el wey me lanza sus calzones y yo me los pongo, y me cruzo el pasillo estoy enfrente de mi cuarto, abro sin hacer ruido, para no despertar a mi amigo, y saco de mi mochila una bolsa donde llevo condones , lub, etc, y asi sin hacer ruido, cierro, y de pedo me cruzo enfrente entro me vuelvo a encuerar aventandole sus calzones al werote, y ahora si ya con los condones en mano se me medio bajo la verga, pero de solo ver como le mamaba la vergota al wey se me ponia dura, me bajo primero y le hago un buen sexo oral, y la chava le gusta, aqui entre nos, varias mujeres me dicen que les hago mejor sexo oral que sus novios , jejeje, y por lo que veo le gusta mas que como se lo hizo su viejo, la vieja grita y se mete a la boca la verga de esposo y asi, se pone a temblar, le dan espasmos la vieja se estaba viniendo en mi boca, wow tuvo su orgasmo y yo solo levanto la mirada y el wey fue la primera vez que me sonrio cuando me miro, fue solo un segundo y se volteo a seguir que se la mamara su vieja, yo ya me levanto y con el condon puesto, me la empiezo a cojer, y yo en lugar de concentrarme en su vagina tenia enfrente las nalgas del cabron dandole verga a su esposa en la boca, y yo con unas ganas de agararle las nalgas, en fin, me le estoy cojiendo y al poco rato la vieja empieza a tener otro orgasmo de nuevo, el me dice que su vieja es multiorgasmica o algo asi le entendi, la verdad X,,, en eso el me dice que si le daba espacio, queria su turno, y yo se la saco tiro mi condon y el se la mete, otra vez, asi hasta que se viene otra vez su vieja , la vieja 3 orgasmos y nosostros nada no nos hemos venido aun , volvemos a quedar los tres en la cama ella en medio y jadeando y yo agarro la chiche que me toca, y se la empiezo a lamer y y lo msimo hace el, en eso dije esta es mi oportunidad, con mi pierna le rozo su pierna, vaya era la primera vez que lo tocaba, el no se inmuto y seguia con su chiche ahora yo le subo mi pierna por todo su chamorro, y el como si nada, ahora si me dije, le pongo mi mano en su nalga , y el no me decia nada, y el que calla otorga, ahora si le agarraba toda sus nalgas a placer, y en eso mi dedo con mucho cuidado encuentra su culito y el ahora si dijo, mas bien gimio , pero de gusto y yo,,, mmmm papa, te voy a cojer bien rico, me bajo a darle sexo oral a la vieja otra vez, y el se queda en esa posicion lamiendo la chiche, y ahora si mi dedo se daba vuelo en su culito,hasta que deje la pucha de la vieja y de plano le de un lenguetazo a su culo, el ahora si decia wow nice, y mas pendejadas, y yo le abri toda sus nalgas y me comia su culito sin ningun remormidmiento el se pone de perrito, y wow segia mamando la chiche de su vieja pero su culo al aire, le daba unas mamadas de miedo y su vergota la tenia colgando y que la pezco y se la mamo, por detras, y le mamaba el culo y me bajaba hasta su verga y me regresaba a su culo, el estaba como loco, ya no tocaba a su esposa mas bien ni yo y solo se concentraba en sentir mi lengua, ella nos ve y nos deja solos se va al baño,pense que como ella ya la habiamos hecho feliz mucho ahora le daba chanza a su viejo… ahora lo volteo y ahora si se la mamo de frente el me agarra la cabeza y se la mamo toda , mejor que su esposa a el le gusta, y le doy una muy rica mamada de verga en eso agarro el lub y mientras le sigo mamando la verga mi dedito con el lub explora su culito y eso a el le fasina, wow se abria mas para que le entrara mi dedo y vaya que le entro todo, asi que muy virgencito no era el machote este, le encantaba , y vaya que al mamarle su verga le masajeaba su prostata y eso como que no esta acostumbrado a sentir, y vaya que le gusto, en eso escucho que del baño se empieza a bañar la vieja, y aprovecho, me pongo el condon y ya con su culito bien lubricado, que se la va toda, pero hasta el fondo, el no se rajo, le gustaba, me agarraba las piernas para que le diera mas fuerte, solo se ponia mas rojo y aguantaba me verga , ponia una cara que rico, y yo ni me la creia, cojiendome a este galan motocicllista, enrome y con mas cara de macho, y ahi lo tenia de perrito y con mi verga hasta el fondo, en eso sale su esposa toda mojadita, desnudita, se me antojaba hasta a mi… en fin, ve a su esposo que estaba ahi con mi verga dandole duro, el voltea se ven los dos, y ella se vuelve a meter al baño, yo segui, no pensaba dejar ese culito tan sabroso, en eso vuelve a salir, pero ahora con una sorpresita, bueno una sorpresota mas bien, sale con un arnes que tiene intregrado una vergorta negra, de unos 23 cm, las de nosotros parecian chiquita, y yo que chingados pasa aqui… el seguia agarrandome la pierna para que le diera mas fuerte en eso la vieja se me acerca por detras y le pone lub a su dildote , ME VA A COJER UNA VIJEA A MI::::: no aquello era de locos, y mis pobres e inocentes amigos cruzando la puerta jajaja, en fin, pues que intenta, pero la me la queria meter sin condon,,,, y yo ni madres, le doy un condon y le digo que se lo ponga a su verga dildo integrada, ella se lo pone, y me lo quiere meter asi, le digo calma, y yo solo me lubrico mi culito me pongo un chingo de lub, y le digo con cuidado, y me la empieza a meter, y yo con el gringote todavia cojiendomelo, y el me tiene agarrado de las piernas, no se la vaya a sacar, y la esposa, no mide mas de uno 160, esta chaparrita, tetona y ahora con esa vergota, wow si esto le mete a su marido, ahora comprendo porque no batallo nada en que se la metiera yo jejeje, bueno la cabrona sabe su jale, me la metio bien toda, hasta el fondo, y que empieza a cojerme uta me tenia todo envarillado, pero yo era el de en medio osae yo tengo que llevar el ritmo, se la metia a su esposo y luego para atras me la metia su esposa y otra ves, bueno agarre un ritmaso que ya no sabia de donde gozaba mas de adelante o de atras, pero ella insistia en metermela ella y eso me sacaba de ritmo, en una de esas no se como le dio que si me dolio hasta el fondo de mis anhelos que se la saco al gringo y me saco la verga de la vieja, quiero un break, pero la vieja ya se la iba a meter a su esposo que seguia en la posicion de perrito, con el culo al aire, le digo que le quite el condon que uso en mi, y zaz, se la deja ir de sopeton, no mames, el wey ya estaba bien entrenado, le gustaba eso, y la chaparrita tetona le da una tremenda cojida con ese arnes, hasta que el wey solo mordia la almohada, y rojo, rojo de la cara gritaba de repente, y ponia la almoahda sobre su cabeza, para no gritar tan fuerte, yo de plano dije que barbara, le da bien duro, pero el feliz, le fue bajando de fuerza y el ya mas relajado, hasta voletaba a verla y en eso recorde que el no me habia mamado la verga, ni nada, asi que con su esposa cojiendolo, le pongo mi verga en la cara, y el no queria mamarla, no habria la boca, pero de repente se me prende y en eso su esposa, le da mas duro, que el wey ya no hallaba la puerta, pero me dio unas mamadas bien ricas, si lo sabe hacer, en eso se la saca su esposa y se vuelve a meter al baño, el se cae en la cama yo solo lo volteo con sus piernas al aire y se la vuelvo a meter, ahora si le daba rico, y el mismo tiempo se masturbaba, wow no tenia pedos de nada, le encantaba la verga, le encanta la panocha de su vieja, bueno disfruta de todo, en eso el me dice que se va a venir, y se empieza a venir, en eso yo tambien se la saco y me masturbo rapido y tambien me alcanzo a venir sobre el al mismo tiempo que el, wow, quedo un embarradero, en la cama, y sobre el, y ya tirados los dos en la cama se une su vieja, y ahi ya empezo la platica con los dos, al fin hablo el tipo, son un matrimonio de arkansas de 8 años y tienen un año que descubrio el que le gusta la verga, se lo dijo a su esposa y ella pues me imagino que lo quiere mucho que acepto todo esto y dicen que son muy felices, 2 niños, en fin, nadie sospecharia todo lo que hacen, segun ellos yo era el 3 que invitan, pero ella si se lo coje casi lo mismo que el, eso es padre…. en fin, despues de un rato ya era tardisimo, y me despedi de ellos, y para mi sorpresa me dio un beso de despedida el gringote, de lengua y todo, wow, que delicia, me cruzo al pasillo no hago ruido mi compadre roncando y me meto en la cama… wow ME COJIO UNA VIEJA no lo puedo creer,,,

9 thoughts on “Motos, trios, bubis, y dildos en Austin

  1. wow, q historia tan cachonda, me tienes casi lubricando. yo voy a ir a austin en unas semanas, qué me recomiendas hacer? q tal el sauna que mencionas?

  2. Alex , si hay mucho que hacer en Austin, si puedes ir al Sauna ve, pero tambien date una vuelta a los bares gay, y si tienes chanza en fin de semana ve al lago Travis, hay una area que es nudista, hipy hallow, buscalo asi en el mapa del lago y veras muchas cosas ahi y en los matorrales aledaños, diviertete

  3. Y a quí em tienes revisando tus historias, jajaja ahora si que me estás castigando Srito. !Cuando pones algo nuevo ? Estamos pendientes revisando tu blog…Saludos y un fuerte abrazo.

  4. Ja ja ja ! Yo puse el de ponte al correinte Regio, no soy José Luis.Jajaja, sin embargo ya vi que te actualizaste.Sabes, me acabo de estrenar de pasivo, te puse mi correo y no te animaste !Hubiera estado cool leerme en tus historias !Cuídate y estamos revisando tu blog.

Leave a Reply

