Mañanero en jueves…

Pues era un jueves por la mañana y amaneci caliente, y prendo mi pc que esta a un lado de mi cama y me conecto, pero por msn, me saluda un contacto que tenia años ahi, la verdad no sabia quien era, le digo que me envie cam, y se ve muy bien , delagado, marcado, muy marcado, y se le veia una vergota, le digo, ok que si puede ya, el me dice que si, le doy la direccion del putidepa, y me apresuro, a llegar,  llego, me encuero y me meto a bañar, en eso tocan y salgo en toalla, todavia todo m eojado, y le abro la puerta, era el de la cam, bueno ya en persona y vestido, como que no me llamaba mucho la atencion, pero en fin ya estaba ahi, asi que de inmediato me quito la toalla, el se baja y me la empieza a mamar en en la sala, y se va encuerando, y ya en pelotas, wow, si todo marcado, en delgado, y su vergota erecta, wow, ya en pelotas los dos, el se me hace conocido, pero no le digo nada, y nos vamos al sillon, ahi ya le lubrico su culito, y el como es delgadito, se sienta, le entra toda mi verga, y el solito se la mete, y la saca, me gusta como el solito, hace sentadillas sobre mi verga, y ver como esta todo marcado , la verdad tiene facciones muy indigenas, mas bien totalmente indigenas, pero con ese cuerpecito y esa vergota, me encanto, y como les dije a lo mejor vestido ni lo volteo a ver, pero ya en desnudo, wow yo emocionado, ahora comprendo a los turistas europeos cuando los veia en cancun con unos mayitas que yo decia, como le hacen, jajaja, ahora los comprendo, en fin, ya lo cambio de posicion y lo pongo de perrito, ya se le va toda, vamos se la saco y se la meto, a fondo, su culito tiene todo abierto en redondito, y espera el regreso de mi verga, y le doy mas fuerte, el esta bien feliz, le doy mas nalgadas,  en su nalguitas bien delgaditas, y ahora si lo vuelvo a cambiar de posicion, como me encantan los delgaditos, son bien manejables, los mueves de aqui para alla, bien flexibles, wow, ahora que lo tenia en la posicion de misionero, lo penetro bien profundo y le puedo masturbar al mismo tiempo, esa vergota estaba toda dura, y cada que se la metia la apretaba y se ponia mas dura, ya lo sentia le doy mas fuerte, y le digo, jalatela tu, el me dice que esta a punto de venirse, le digo dale mas fuerte, mientras yo me lo cojo aun mas duro, en eso el se empieza a venir, bien rico, y un chingo, le salen 4 chizguetes bien cargados, y como se estremecia en cada uno de ellos, al fin termina, y yo aun con mi verga adentro de el, le doy un par de embates duros pero despacio, y el se estremece a un mas, le digo ya te la voy a sacar, se la estaba sacando despacito, cuando le doy el ultimo estocado, jejejeje, si ya se que me la mame, el wey brinca y ahora si ya se la saco, en eso ya me quito el condon el esta tirado descansando y con todo el pecho bien mequeado, yo me paro viendo ese espectaculo pero me la sigo jalando y ya a punto le digo ahi te van , el solo me ve y sin decirme nada empieza a recibir mi semen en toda su cara, le queda super  mequeada, y ahora yo si caigo a su lado, le doy una toalla, para que se limpie descanzamos un par de minutos y a la ducha ahora si, ahi los dos enjabonandonos le digo te me haces conocido, el me dice que ya me lo habia cojido en su oficina en valle, jejeje si ya me acorde de ti le digo, y porque no me habias dicho nada, y el pobrecito me dice que ya sabia que yo casi no repetia culitos y el queria que me lo volviera a cojer , jejejeje, que mala fama tengo, en fin. A vestirnos y a trabajar a penas son las 11 am.

Leave a Reply

