Domingo el Mañanero

Pues si raza, es domingo, es de mañana y se ocupa un buen palo mañanero me conecto al Manhunt, y ahi estaba un cabron, se ve interesante, buena nalgas, estudiante del tec, y le digo que venga, a mi depa, el venia de casa de lola, asi que me cae rapidamente, yo le habia dicho que lo recibia en pelotas, para que me la mamara en la puerta, y asi lo hago, me toca le abro , me ve y ahi me la mama, claro es tempranisimo en domingo me da unas mamadas y le digo que pase , ya con la puerta cerrada, ahor si se empelota, y a darle, chavo estudiante, buena nalga, el venia algo tomado pero en chinga, a lo que vino, la verdad si mamaba bien , pero esas nalgotas necesitaban mi verga y eso le dare, apenas lo lubrico, se la empiezo a meter,  se le veian, super bien esas nalgas como se la metia y lo puse frente al espejo para que pudiera verse como se la metia, el no queria y yo le decia mirate bien, abre las piernas, mirate ese culo tan rico que tienes, jejeje y el no queria ver, pero ya una vez convencido, le gustaba como se le veian, claro que las tenia deliciosas, en fin le doy su buena cojida, segun el tenia buen rato que no se lo cojian, pero como les digo a esas gentes, no te apures, el culito tiene memoria, y vaya que si la tenia, inmediatamente su culito recibia y acomodaba muy bien a mi verga , toda ella, el era muy griton, y le decia, no te apures cabron, aqui nadie escucha, tu sueltate, di lo que quieras no te reprimas, y eso hacia el, se solto, y de lo gemidos, ahora si ya sin inhibiciones, gritaba, y me pedia que le diera mas fuerte, que si yo era su papacito, que si le gustaba su culito, que quien era su putito, y demas cosas, la verdad esas cosas me prenden y le daba mas fuerte, asi que el estaba en un grito, lo cambio de posicion, y le doy mas fuerte, el niño es lindo, y tiene 21, claro que le doblo la edad, jejeje, pero tambien lo tenia ahi doblado y el bien feliz, asi que al rato, le doy un buen rato mi verga, para que la disfrute, el decia que queria hacerlo en la terraza, ya eran casi las 6, le digo vamos, pero no grites tanto, y me lo saco afuera sin sacarle la verga, asi que vamos a la terraza a paso de pinguinos caminando sin sacarle mi verga de su culote, en fin, ya en la terraza, le doy asi como veniamos, le digo que ponga sus manos en el barandal ya apoyado le digo empinate mas y asi paraditos, le doy rico, se veia que ya mero clareaba, uno que otro auto pasaba por la calle, el del periodico en fin, el que sela a correr de madrugada y yo en la terraza, coje y coje, que rica escena, el ya sin poder aguantar empieza a gemir, y germir cada vez mas fuerte, le digo que se la jale , digo si no se viene rapido, este va a despertar a toda la colonia, y le doy mas fuerte y el jalandosela, y gimiendo, se empieza a venir y ya los gritos empiezan a cesar, jejeje, la verdad si me estaba preocupando el ruido mañanero , en fin me lo meto a la sala y ahi lo tiro al sofa, y me la empiezo a jalar duro enfrente de su cara, el la pone gustoso y me empiezo a venir, en sus cachetes y nariz, jejeje, ya me tiro a su lado, nos vamos a la regadera y empezar como dios manda el domingo, me vuelvo a dormir y me levanto hasta las 11 jejejeje. feliz domingo a todos….

Leave a Reply

