El Scort

Pues que me contacto a un  wey por el Man Hunt, estaba muy rica su foto, y empezamos a chatear, ya saben las mismas pendejadas de siempre, pero luego el me dice que es scort, que cobra, y yo que? como? pero si cojo y es gratis, luego el me sale con el cuento, que es estudiante, que esta en el equipo de americano, en fin, pero la verdad tiene un cuerpecito, de 10, todo bien marcado, un abdomen genial, y unas nalgas duras, y una vergota, yo si me lo quiero cojer, y le digo que cuanto cobra y que hace, el me dice que si es activo cobra 1000 y si es pasivo cobra 2000, bueno segun el , la neta, yo si conozco a un cabron que se dedica a eso y es de altos vuelos, asi que le pregunto por las tarifas de mercado y me dice mi conocido, que los pasivos son mas baratos, y cuando le dije que la edad de este wey es de 22 años me dice, que ya es viejo, que hay chavitos super bien que te hacen el jale por 200 a 300 pesos, y yo orale, le digo a este wey como son las tarifas locales, y el me dice que la neta no se dedica a eso, que anda corto de lana y que la verdad ocupa para la escuela, ok, le digo , y vuelve a poner camara, wow esta bien rico, le digo que me lo quiero cojer y el no quiere, me dice que eso el piensa que es mas caro, y le vuelvo a decir como son las tarifas, total acepta por 400 , bueno la verdad  nunca habia pagado, asi que lo veo como que fue una ayuda escolar, jejejeje, pues ya lo cito y paso por el al metro, wow, esta hermoso, viene de la uni del entrenamiento de americano, con sus cosas, y todo, ya lo subo al auto, y lo llevo al putidepa, antes habia comprado, un par de jocks straps son esos soportes que se solo traen unos elasticos en las nalgas y alguien con buen cuerpo se ven espectaculares, asi que le digo que se desnude, y le digo ponte este straps, y modelalo para mi, l wey apenado se lo pone pero le queda bien rico, wow, me encanta, ya me hace todo lo del modelaje, y le digo mamame la verga, el muy en su papel profesional, me pone el condon con la boca y me empieza a mamar la verga, un buen rato, si mama bien, el wey dice que es bi, pero siempre la tenia bien parada, el wey estaba bien exitado haciendo su jale, y le digo te quiero cojer con ese jockstrap puesto , el se empina y le pongo lubricante en su culito, y me lo empieza a cojer de perrito, el siempre tenia super erecta su verga, le falta mucho hacer mas teatro, como un buen prostituto, pero segun el era su primer cliente, jejeje, en fin, ahora lo volteo y me lo cojo de misionero, y le empiezo a masturbar su vergota, una verga bien bonita, toda recta de 20 cm medio gruesita, y me lo cojo duro, pero al neta se empezo a antojar su verga, le digo quiero que me cojas , el acepto gustoso, ya se la saco , y el se pone el condon, y me empieza a devolver el favor, me la metio de perrito, rico, pero la neta si le falta performance, y mas si se quiere dedicar al oficio mas antiguo del mundo, jejeje, pero que rica verga tenia, me gusto, la cojida, ya le digo que la saque, y nos ponemos a masturbarnos, le digo que se hinque que se los quiero dar en la cara, me gustaba eso de dar ordenes, y mas sabiendo que habra un pago de por medio, asi que el se hinca y me recibe todo los mecos en su carita , el se sigue masturbando y se viene, rico jajaja ya le digo vamos a la regadera, la neta estuvimos charlando un buen, y me explico su situacion, la neta si sera un buen univeristario, que tiene que completar su colegiatura y demas, yo no critico, en fin, le regalo el strap, y ya despues lo veo conectado y me dice que a todos sus clientes, les encanta, jejejeje bueno asi es ya pague por sex, pero lo veo como una ayuda universitara……

4 thoughts on “El Scort

Leave a Reply

