Cojiendo al Telcel

Pues de ocioso en el depa por la tarde que me conecto al manhunt, y veo uno que promete, asi que nos ponemos de acuerdo y el llega a mi depa, llega el es delgado, guapito, trabaja en telcel bueno casi todos los que trabajan ahi son gays, jejeje, en fin, y llegando me da unas buenas mamadas, ahi en la sala, bien rico, ya lo encuero, el pobre me dice que tiene dos años sin cojer desde que rompio con su novio, como hay gente tan pendeja que guarda tanto luto, por un puto cabron que de seguro le ponia el cuerno con cuanta gente se le atravesara en el camino, en fin, el tiene un muy buen sexo oral , me mama la verga bien rico, pienso deja lo pruebo, que me mame el culo, el ahi en la sala ma da una mamadas de culo, bien ricas, vaya como pocas, le digo que su bronca de no cojer en dos años tiene solucion, hoy le rompemos la racha, pero ahorita sigue mamandome el culo, me empino mas y su lengua entra rico en mi culito, wow que rico, si lo sabe hacer, uta mientras me lo mama, yo me la jalo, casi me vengo, pero contengo, ya le digo que me lo quiero cojer, el esta medio frekeado, pero ya esta en el depa, en pelotas y mamando culo y verga, yo le pongo lub en su culito y ya no le pregunto mas, lo pongo de perrito y se la empiezo a meter rico y bien sabrozo, al principio le duele pero ya su culito empieza a calentar y le damos vuelo, se suelta, no mames , lo volvi a poner en accion, le doy y le doy,  lo cambio, de posicion, ahora de ladito, y se le meto toda, el le gusta y me dice que porque espero tanto, si el sexo es tan rico, yo lo regaño y le doy mas duro para que aprenda la leccion, jejeje, la verdad tiene buen culo, de verga no esta mal, pero con ese culo y esa boquita que hace maravillas, wow, en fin, ahora lo volteo y le empiezo a dar de misionero, ahora se la saco toda y se le dejo ir, wow como me gusta hacerlo, el solo sentia como le entreba toda, y se la daba a placer, el cabron en una de esas ya no aguanto mas y se empiza a venir sin previo aviso, bueno ya llevabamos buen tiempo en la cojedera, asi que se vino, rico, yo se la saco y tumbo a su lado, de la cama, y me la empiezo a jalar y la verdad me gusto que el me ayuda a venir, me besa en el cuello, en mi pecho, me da buen calorcito y me empiezo a venir sobre mi pecho, wow, que rico, y todavia lo sigo regañando cuando nos bañabamos , la verdad ya me dijo que volveria a ser el puto que antes era, y la verdad no va a batallar nada, ademas esta guapillo, pero dos años sin cojer por favor raza, nunca hagan eso y menos a sus 20´s no vale la pena perder tanto tiempo….

Leave a Reply

