Sexo con el Mudo y con el Dr, Lakra

Pues, era viernes y llovia, no tenia ya trabajo penndiente y bueno me fui al STICS los vapores gay, donde van mas osos, gente mas madura, jejeje y muchos casados, ahi andaban varios amigos, asi que los vi alla, habia muchas gente, y como siempre en el piso de abajo, los sres. casados y la gente mas obesa, y en el segundo piso, como que ahora estan ahi concentrandose la gente mas open, en fin, a empezar la caza, habia varios de muy buen ver, me fui al sauna de arriba, y me la mamo un sr. casado, ya de plano me valia si entraban o no, al entrar otro le da pena y me la deja de mamar, en fin, me voy a las regaderas y de ahi, pues varios nos la jalabamos mientras nos la enjabonabamos,  vi ahora unos dos que si estaban muy bien, uno era alto, blanco de pelo negro, wow nalgon, y se veia de buena verga, y el otro era mas bajo, guerito, pero con la espalada llena de tatuajes, en ese entonces estaba en el museo MARCO una exposicion del Dr. Lakra, asi que le puse asi, al de los tatuajes, me meto en mi cabina, me quito la toalla, y me la empiezo a jalar de pie, ya con la verga parada, abro la puerta para ver quien de los mirones esta de buen ver y lo meto a mi cabina vestidor, en eso pasa el Dr. Lakra, se me queda mirando, y se retira, pero se regresa, yo le muestro de frente mi verga, se queda unos segundos y vuelve a retirarse, y la tercera vez, ahora va me mira y se vuelve a retirar, en fin, en eso pasa el alto, que me habia gustado, a el si se me queda viendo , le digo pasale, y el si entra, ya cierro, y ahora si me dije, se quita la toalla, y wow una vergota, pero lo noto raro, es sordo, si señores, lo que me faltaba, un sordo, en fin , el sordo pero me sale activo, de inmediato toma el papel y me pone a que le mame su verga, bueno me dije vamos a darle gusto, le estaba mamando la verga, bien rico, y el sordito, hablaba mal por lo mismo, yo mejor agarre mi iphone y le escribia textos para que me entendiera, asi que le estaba mamando su vergota, cuando agarra mi iphone y me toma una foto, jajajaj, me dice que le tome fotos desnudo y eso hago, y me toma fotos a mi mamndole la verga a el, bueno aquello se volvio una sesion de fotos y de mamandas en diferentes posisiones, lo volteo y le empiezo a mamar su culito, el le encanta, y le meto mi lengua mas y mas, nos tomamos unas 20 o 30 fotos, hasta yo lamiendoles los dedos de los pies, en fin, ya con su culito bien lamidito, le empiezo a meter mis deditos, lo dedeo al mismo tiempo que le mamo la verga, el mudito se retorcia de placer, ahora dije pues me lo cojere, pero cuando me estaba poniendo el condon, el me decia que no queria penetracion, le dije que si el queria penetrarme, por mi no habria problema, pero el me decia que no le gusta la penetracion, solo fajar mamar, besar, en fin, asi estuvimos jugando y el me decia que estuviera arriba de el, muy agusto bien padre pero de repente se para y me dice que se tiene que ir, nos salimos y nos bañamos en el area de regaderas, ahi nos ven a los dos con las vergas bien paradas y el Dr, Lakra vuelve a pasar, y casi se me para enfrente, asi que pronto ya teniamos espectadores en la regadera, me despido del mudito y me regreso a mi vestidor, y otra vez abri la abierta ahora si vuelve a pasar el Dr, Lakra y antes de que se ponga en fuga, lo agarro y lo meto, y le quito la toalla, y wow verga grande, bien rica, me encantan sus tatuajes de la espalda ,y el me da un abrazo de oso bien fuerte y bien rico, y se baja a mamarme la verga, pero me la mamo solo un minuto, se levanta y se va, me dice que se tiene que ir, y yo que…. en fin, ya se va y los que pasan son puros que no me gustan, y ya de plano mejor me vesti y me sali…. a veces no hay nada que hacer…..

2 thoughts on “Sexo con el Mudo y con el Dr, Lakra

  1. Hace mucho que no voy a los STIC. Cuentame eso del piso de arriba. Cuando iba estaba la planta baja, por donde entrabas. Ahi mismo estan los vestidores. En un entrepiso estan los baños y unos vestidores mas nuevos pero mas poquitos. Y abajo estan las regaderas y los vapores. Segun te entiendo ahora hay un piso arriba? Describelo!

  2. Pues si mi anonimo, pues hay un piso arriba de los vestiodres, donde hay mas baños, regaderas y un vapor, ahi pasan mas cosas, ese lo abren los dias que se llena abajo, ve a visitarlo los sabados por la tarde

Leave a Reply

