Tierra de Osos

Me conecto al Grindr, y me aparece un rostro bien hermoso, rubio, ojo verde, muy guapo, en eso le digo que se deje venir, pero antes le digo que como es, y el me dice que eso, alto grande, en fin , vamos a cojernos un osito, y me llega un osotote, eso si con la cara hermosa, y con unos tatuajes, pero sobre todo el wey muy de closet, demasiado, llega, lo paso al cuarto y nos empezamos a encuerar, me hace que le mame su verga, y se la empiezo a mamar, pero al mismo tiempo, le pongo mi dedo en su culito, tiene unas nalgotas bien ricas, pero me saca el dedo, ok, yo sigo mamando su verga y al rato intento en meter el dedo otra vez, el vuelve a reaccionar y me saca el dedo, asi estivimos hasta que me pongo en posicion para que el tambien me mame la verga en un 69 y al principio solo la agarra, pero luego siento la humedad de su boca sobre mi pene, y me la empieza a mamar bien rico, y ahora el me empieza a dedear, pero el wey de plano no sabe como, demasiado tosco, se lo quito, y vuelve, ahora si le digo, que no sea tan wey, que me ponga lubricante, mejor me lo pongo yo, ahora si el wey insiste, pero lo hace muy apurado, muy, muy pendejo, la verdad nada de experiencia, ya mejor le saco la mano, esta muy pendejo, pero el wey anda desesperado casi no coje y anda como que quiere aprovechar, en yo me lo quiero cojer el tiene un culote excelente enorme , y con el tatuaje en la espalda, creo que su exnovio  si le daba, porque traia tatuado u nombre en la espalda jejejeje, pero ahora conmigo quiere darsela de activo, pero la verdad si le falta mucho performance, porque es varonil megaguapo, pero no sabe como cojer, en fin le doy chanza, vamos a ver, y dicho y hecho el pendejo me la queria meter sin lub, ya lo regaño y me pongo lub, y luego el pendejo otra vez, me lo queria meter de un chingazo, pero que bruto esta, me la deja ir de chingazo, la neta, pues no que barbaro,casi me lastima, no es por demas, de plano le meto una regañiza, el wey me pide disculpas, pero que pendejos, tan grande y no sabe cojer, pues que de el culo, que eso si estoy seguro que lo sabe hacer pero dizque es machin jajajaja, no mames y con el tatuaje de tu ex novio donde termina la espalda, jajaja, en fin, la verdad no es malo, solo es pendejo, asi que nos ponemos mejor a platicar, es culto, tiene buen jale, ha vivido en muchos sittios interesantes, pero no sabe cojer….. saludos

4 thoughts on “Tierra de Osos

  1. Si Matto que barbaro, pero a veces uno se topa con cada pedazo de wey, y si lo vieras wow que peladote guapo y culto, pero de plano un desespere por meter la verga, no se tranquiliza, muy tosco, y lo peor sin ganas de aprender….

Leave a Reply

