cojiendo en la terraza con el cochinote

Estaba de ocioso en la madrugada y de repente veo que tengo en mi msn un contacto y se pone el cochinote, ya lo teniia agregado desde hacia buen tiempo , pero de esos que nunca pelas, o nunca coincides, y cuando lo esto checando en el msn, me manda chat , pues se ve bien, le digo, pues dejate caer, eso si pero te vienes bien limpio cochinote, jajaja, llega, yo como es mi costumbre, los recibo en pelotas eso los calienta, la cosa es en caliente, asi que el de pedo se pone a mamarme la verga en la entrada, el cochinote es alto, delgado, buena verga, pero tiene buena cola, ya es de noche, nos tiramos en el sillon y el sigue mamandome la verga, le digo quieres salir a la terraza, para cojerte rico, el wey me dice que si, ya los dos en pelotas, nos salimos y el me la sigue mamando, le digo, quiero que ahora me mames el culo, le digo, el le gusta la idea, me salio muy cooperador el cochinote, asi que me volteo, y me inclino y el me da unas mamadas de culo deliciosas, yo feliz, afuera en la terraza, agarrado del barandal y el atras de mi lamiendome todo el ano, que rico, yo andaba de antojado y este me cumplio el antojo, asi seguimos unos 4 o 5 minutos, y le digo ya te quiero cojer, vamos a darle, y lo volteo me pongo el condon y ahora el se agarra del barandal y ya empinadito, le pongo su lub y le digo, dame tus nalguitas, el acepta feliz, y ahi me lo empiezo a cojer, el cabron empieza a gemir, le digo vas a despertar el vecnindario, y como que le baja al volumen solo al darle la cojida se escucha un ahi, ahi, pero despacito, le sigo dando su dosis hasta que solito el me pide mas, y mas, generalmente tengo unos vecinos que cuando salgo en las noches a cojer a la terraza, me ven y prenden la luz para que yo me de cuenta, que me estan viendo, y para mi sorpresa esos vecinos no son gays, bueno no se, pero son hombre y mujer, y ya cuando los tengo a mi visita bien enchufados, y ellos agarrados al barandal y gimiendo, yo saludo a los alos vecinos, sin que se den cuenta mi invitado, para que no le de pena y se quieran meter, jajaja, creo que yo mis invitados le damos sabor a su vida sexual, pero que barbaros no dormiran o que porque cuando salgo a la terraza es generalmente a las 3 am en delante, pero en fin ya que los saludo y se que me ven, sigo concentrado en mi inocente invitado cochinote, y le doy mas duro, lo volteo, y me siento en una banca y el digo que el se me siente arriba, hasta que solito encuentra como cabalgarme alla afuera en la terraza, y me dice que nunca lo habia hecho afuera, jejeje, pero si parecia que estaba en su elemento, ya lo regreso a que se sujete del barandal y le doy mas fuerte y le digo que se la jale al mismo tiempo, llega un punto en que ya no se aguanta y me dice estoy casi a punto, le digo espera un poco no te vengas aun que te los quiero hechar en la cara, le saco el condon, el se hinca y me la jalo cerca de su cara y me empiezo a venir le caen en su nariz, cachete, y demas, wow en eso veo que el tambien se esta viniendo, y queda todo en el piso de la terraza, ya una vez, terminado, asi como vino se vistio y se fue el cochinote y yo bien relajado a dormir,…

11 thoughts on “cojiendo en la terraza con el cochinote

  1. chido relato y más con los otros gueyes viéndote, ha de ser bien rico coger afuera.Oye chequé mi correo y no tengo nada ni en spam, si me agregas al msn nomás dime que eres tu vato.Sobres.

Leave a Reply

