Cojiendo con el Doctorcito

Pues resulta que me estoy cojiendo a un doctorcito, que esta muy rico, buen cuerpo, unas nalgas y una vergota, grande y gruesa, desde que era estudiante, es fresita, y la primera vez que llego al depa hacia un pinche frio de la chingada, y siempre es pasivo conmigo, pero me dice que solo conmigo, la verdad si le creo con esa vergota que se carga, todos se le voltean, jejeje, pero hemos cojido solo unas 3 veces, el ya es doctor y esta trabajando en otra ciudad, pero andaba por Monterrey, y lo vi en el msn, y lo invite, y se dejo venir,  llego a mi depa y claro que a recordar viejos tiempos, empezamos a desnudarnos, y entre los besos y el faje, acabamos en la recámara ya en pelotas, y con las vergas bien paradas, pero a mi la verdad me vuelven loco sus nalgotas, yo me doy vuelo con su culito, se lo empiezo a masajear y a darle unos lenguetazos que rico esta, la verdad el al principio se cohibe con su culito, pero de inmediato lo suelta y ahora si se pone a disfrutar, se deja querer, yo feliz y contento y sabiendo que a pocos se los suelta, pues me pone mas cachondo, le digo doctorcito, de quien es este culito, y el me dice todo tuyo papacito, jejejeje que cursis, y mas si le estoy diciendo, con mi boca en su culito, en fin, estamos un rato con el sexo oral y el me dice que tiene un compromiso, por eso vino a Monterrey, que se casaba su hermana y que su cuñado esta bien bueno, y que los hermanos del cuñado están mas guapos y se sospecha que uno si es del club, le digo ahora en la despedida de soltero, ponlo pedo y ya saben, como dicen los bugas, pedo no cuenta, jejejeje, así que tenemos que apurarle, y en ese tiempo se estaba hospedando el fin de semana un amigo frances, que le encanta la verga y si ve la doctorcito se alborota, pero ahora el estaba cojiendo en los vapores del STICS, yo le decia al doc, que se espere un rato, para que coma también culito francés, pero en fin, yo ahi lo tengo y de las pocas veces que lo veo, asi que al grano, mas bien al culito, ya le digo, dame chanza, otra vez, el dice claro, lo pongo de perrito, y le pongo mucho lub a su culito, y ahi voy pa dentro, el me dice poco a poco, y le duele, y se lo saco, pobre no esta acostumbrado, y ahi va otra, vez, ahora si mas despacio, y poco a poco, el en la lloradera, pero yo hago oídos sordos y ya cuando acuerda, la tiene toda adentro, no la muevo, nada, solo la tiene toda, ya que su culito se amolda a mi verga , la empiezo a mover, y le digo, ya vez doc, tu culito tiene memoria, jajaja,  y me lo empiezo a cojer bien sabroso el solo se volteaba y ponía sus ojitos como cachorrito, y yo le daba mas fuerte en esas nalgas, y el solo le se le escuchaba puros quejidos, pero de placer, y yo le daba despacio, y luego fuerte, despacio, y el solo me pedía que le diera mas, jajaja, me gusta cuando ellos me lo piden, y le doy mas duro, pero de repente le doy bien rápido, saco y meto mi verga, pero rápidamente, pero solo la mitad, de mi verga, pero rápido, y ellos ni se le esperan , se siente chingon, solo abre mas los ojos y dice que rico, y ya cuando estan que no se aguantan, se la dejo ir hasta adentro y zaz, wow hasta el fondo y en seco, y se la vuelvo a sacar y meter hasta adentro, y ya no saben ni por donde , jajaja el me dice que rico, ya no puede mas, el se la esta jalando su vergota y se empieza a venir, chorros, se la saco y nos tiramos en la cama un rato, platicando pendejadas, o de como cojimos la primera vez, y ya con el tiempo encima se baña y se viste, pero le queda la tentancion de conocer al francés, se va pero regresa algo se le olvido,la verdad yo pienso que se queda con las ganas del francés, pero ya  se tiene que ir, y a los 3 minutos, llega mi compadre francés bien cojido del STICS, jejejeje así pasa, ahí sera para la otra

6 thoughts on “Cojiendo con el Doctorcito

  1. no mames, yo quiero coger así gue de que la sacas y la metes pero en chinga, se ha de sentir con madre, de activo o pasivo, las dos han de estar chidas así.sobres que estés bien.

Leave a Reply

