Trio en la sala

Era un domingo en la tarde y me llama el Carlitros que andaba caliente, y me dice que se traera a otro que ya habia a las partys, asi que le digo bueno, dejense venir, ya llegan y  ya nos conociamos, por lo que el tercero que no esta de mal ver es total pasivo, asi que entre el carlitros y yo nos lo cojeremos bien sabrozo, ya todos en pelotas nos la empezamos a mamar, haciendo un circulo de mamadas, asi todos nos mamabamos al mismo tiempo y luego nos volteabamos al mismo tiempo para mamar la otra verga, que rico, en fin la cosa ya estaba caliente, y nos dabamos besos de tres lenguas, y nuestros cuerpos frotandose uno contra el otro, ya ya me he cojido al cabron del carlitros, y la verdad la disfruta mucho, y la verdad se me estaba antojando su colita, y cuando le mamaba su verga le metia mi dedito en su culito pa que sienta tantito y motivarlo, pero el otro solo venia a que nos lo cojieramos y bueno a darle gusto al pasivito, primero se la metio carlitros de perrito, mientras el me la mamaba a mi, le dio duro, la tiene de buen ver y algo gruesa, en fin, el solo me miraba mientras me la estaba mamando y si aquel le daba fuerte, solo respingaba, pero seguia mame y mame, le digo al carlitros, dame chanza de probar otra vez su culito, el me dice es todo tuyo y me pongo el condon y ahora se la meto yo, pero mejor lo pongo arriba del sillon, pero en el filito del descansabrazos, asi me queda a la altura y de frente me lo cojo bien rico y profundo, mientras el carlitros se sube al sillon para que se la mame aquel, el pobre lo tenias de equilibrista yo cojiendomelo sobre el descansabrazos y a demas mamandosela al otro, jejeje, en fin ahora lo cambio de posicion y lo pongo ya en el suelo, de perrito en cuatro y pa dentro otra vez, y ahora mientras me lo cojo, se pone el carlitros frente a mi con su vergota y se la mamo gustoso sin dejar de penetrar al cabron. en eso ya el pobre pasivo estaba mas cojido, y ya decia que estaba a punto, nos dice que se quiere venir, no lo pelamos y me lo sigo cojiendo y mamandosela al carlitros, cuando de plano dice que ya no los puede aguantar mas, en eso se la saco y le decimos que donde quiere que se los hechemos, el dice en la cara, asi que lso dos nos ponemos a jalarnosla frente a su cara y de ahi el nos pone cara de golozo y abre su boca para esperar la venida de los dos, en eso el carlitros empieza a venirse, y le caen en su cara, y se ve bien cachondo como los recibel no habian pasado dos chisguetazos, cuando ya me estaba viniendo yo y los dos alcanzamos a darle al mismo tiempo nuestra leche, el se la estaba jalando y en eso el tambien se viene, su cara quedo toda manchada de nuestro semen, y le estaba escurriendo, que barbaro, yo me tiro en el sillon a descansar y el carlitros se pone a un lado mio, mientras el otro se va a lavar, que dominguito nos dimos jejejeje

2 thoughts on “Trio en la sala

Leave a Reply

