Party del Domingo

Pues era dominguito y la verdad andaba ganosin de algo mas masivo, pero sin ser muchos, y contacto a 6 llegan al depa y pues pa pronto ya estabamos todos desnudos, habia uno de 21 años todo marcado, y con unas nalgas bien ricas, otro de 25 con una vergota de 23 cm , otro wero ya madurito, pero con buena verga y mejor culo, otros dos y yo, en fin todos empezamos en la mamadera, la verdad se hizo buen equipo y todos jalamos parejo, el werkito esta muy rico, lo tocabas y todo duro, y super marcado, si le esta dando duro al gym y a la dieta, y la verdad le dabamos mas atencion a el jejeje, pero el bien cooerador, nos la mamaba a todos por igual, el se arrodillo y le hicimos un circulo y el nos la mamaba uno por uno, mientras nosotros de pie nos besabamos unos con otro, y el abajo mame y mame, y yo besandome con dos y dedeando a uno al mismo tiempo, el wero maduro tiene unas nalgas divinas, la verdad me gusta cojer con el y el estaba feliz con el werkito le gustaron sus abdominales totalmente definidos, y su nalguita, ya nos separamos en mas grupos y nos tiramos a la cama, en eso el vergon de 23 cm agarra al werkito, y el solito dice no muy fuerte, el le contesta metetaa tu solito, se pone el condon lubricante y le lubrica el culito, y el solito se le va sentando, wow, poco a poco se va tragando su diminuto culito esa vergota, toda se la traga, la desaparece, yo me puse cerca para ver el show, y cuando ya la tenia toda adentro, el solito se la metia y sacaba, pero me gustaba ver como se la tragaba toda en ese diminuto culito, yo me acerque y me puse a mamarle los huevos mientras el otro se la metia , me quedaba, mi nariz, rozando su culito cuando el se bajaba, que vista, jejejeje, y todos bien prendidos, bueno ya que lo tenia bien amoldado el culito , lo cambia de posicion, el werkito se pone en la cama boca abajo, y el vergon, se la mete toda se acuesta arriba de el y ya la vergota le entro como si agua, el otro solo pujaba, pero se tragaba toda la vergota, se lo estuvo cojiendo hasta que quiso, pero apenas se la saco, ya tenia fila su culito, jajaja, lo agarra otro y se la empieza a meter bueno aquel se ve que todos nos lo cojeremos, pero mientras tanto, yo me agarro a otro y mientras se lo cojian al marcadito lo pongo a un lado y asi tirados en la cama de perrito, dos parejas, yo me cojia un culito, y mi compadre se cojia al werkito, y otro ya le estaba mamando su vergota al vergon, puros quejidos en esa recamara, le estabamos dando rico y los pasivos se empezaron a besar mientras nos los cojiamos, eso si es cachondez, ya cuando acorde el vergon se estaba cojiendo al otro, y a ese si le dolia, pero no se quitaba, hasta que le entro todita, entonces lo pone en la cama y estabamos los seis, todos cojiendo de perrito, tres parejas, jejeje los pasivos se veian bien ricos, ahi dandoles duro, en fin en eso le digo al de al lado que se estaba cojiendo al marcadito que si cambiabamos de culito, el dice ok, jejeje a los pasivos ni les preguntamos, solo nos cambiamos de condon y zaz, ya tenia otro culito los pasivos ni se inmutaron, y le seguimos dando, yo le traia ganas al werkito marcado, se me antojaba mucho, sus nalgas y su abdomen, que rico esta, el otro ya no se la pudo aguantar al vergon, asi que le dice que si se la saca, el cabron de accede de mala gana, y mi compadre el madurito werito, me dice que tiene ganas de ser pasivo con la vergota de aquel, yo le digo estas seguro, el dice que chingue a su madre si, ok, le digo al vergon que se lo coja, ah si pero yo sin sancarle la  verga al marcadito, mi compadre se lo lleva a la sala, y yo dije ah nooo, no se vale, nunca he visto como se lo cojen asi que me salgo y me voy a ver, y lo pone en el sillon y con las patas al aire de mi compadre, solo veo como se la mete  y el cabron se puso rojo, y gemia, mucho, pero le entro toda esta culebra de verga en su culo, wow, y le empieza a dar y fuerte, aquel ya no veia lo duro sino lo tupido y sus piernitas al aire solo se ponian y el otro sin compasion le daba, y no podia safarse, nombre que rico le daba, y se la aguanto toda como los meros machos jejeje , en fin,  me regreso al cuarto y el otro pasivo no era tan pasivo y ya se estaba cojiendo al markadito, ese werko dio bateria a todos, y mientras en la sala solo se escuchaba como gemia el otro en el cuarto le hicimos ruedita al werkito y nos la empezamos a jalar el queria todos los mecos en para si, y la verdad se los habia ganado y ahi estabamos todos, jalandonos la verga, y el poniendo carita de damelo todo, y asi empezo el primero a venirse, le cae en la cara y en eso entro el segundo, y entre los dos en la cara y cabello, yo les sigo y les cae en sus cachetes, y el cuarto lo remata en nariz jajaja quedo todo mequeado, en eso el mismo se viene sobre su pecho, uta que rico, y en la sala se escucho un ulitmo quejido, pero fue del vergon, se vino adentro de mi compadre, se saca el condon todo lleno de semen, salimos y al ver al werkito con la cara toda mekeada, se viene mi compadre sobre su propio pecho, y nosotros ayudandolo a un lado de el,,,, huy que rico acabamos la semana,,,,,bien cojidos todos.

Leave a Reply

