Cojiendo Con el llenito piernon

Ya tenia desde hace un buen rato un contacto que se veia muy guapo de cara, y bien cachondo, pusimos las cam pero solo de cara y me gusto, werito, muy lindo, y varonil, chavito, muy trabajador segun el y eso si bien cachondo, lo cito en un starbucks muy cerca del depa para ir a cojer, pero ya saben era entre semana y el trafico, en fin ya iba tarde asi que cuando llego , no nos bajamos del carro, lo veo de carro a carro y se veia igual que en la fotos y camara, muy guapo, le digo que me siga, y asi lo hace, pero llegando al departamento, que se baja del auto, y Oh sorpresa, se baja un gordito, pero bien gordito, pero son de esos gorditos que engañan porque su cara y cuello son delgaditos, pero de ahi para abajo, bueno algo raro, va engordando, pero no mames la piernas y cola uta madre mega gordo, y ya en el depa, que hare lo regreso, me vere muy mamon, la verdad fue mi culpa por llegar tarde y no bajarme del auto, en fin ya esta uno caliente, asi que a darle, bueno a desnudarnos, y la neta que piernotas jejeje, en fin ya lo encuero y salio bien cachondo el werko, y si esta guapo, asi que en pelotas me la empieza a mamar y mama rico el cabron, asi que ya no le doy importancia a lo llenito que esta, y me la mama bien rico y su culote esta inmenso, de verga esta dos tres, esta bien para mamarla, asi que nos damos un buen 69, es bien cachondo , y le gustan cosas kinkys, asi que le empiezo a dedear, y le digo que quiero ese culote para mi, me lo empiezo a cojer y wow si esta bien culon, pero me gusto, le digo que me lo quiero cojer en la terraza, apenas seran las 10pm pero me vale madre, el acepta y me lo saco, afuera y lo pongo contra el barandal y que creen, mis vecinos de enfrente nos estan nviendo, jajaja han de decir, que ahora me gustan llenitos, pero me lo cojo bien rico y ellos nos venel se me empina todo y yo le doy unas nalgadas en su trasero, solo se veia como se le movia todo el trasero cuando le daba duro , el gemia rico, bien cachondo, y los vecinos bien clavados, no perdian detalle, viendo todo el show, y yo le daba mas duro, en una de esas como que se me paso un poco lo duro  el se levanta un poco y se la saco, y lo meto  al cuarto otra vez, me dice que le gustan las golden shower, pero el nunca me habia dicho eso y yo llegando al depa pues vacie mi vegiga, la neta si me hubiera gustado, poder darle una golden shower, tiene la cara hermosisima, jejeje, pero de plano ni ganas de mear tenia, y mejor me lo segui cojiendo, le puse el espejo enfrente para que se viera el culote que se le hacia, huy le doy rico hasta que me canse, el wey andaba bien cachondo, me dice que me quiere cojer, le digo andale pues, date gusto, se pone un condon y me pongo de perrito , le ofrezco mi culito a el llenito este, y si coje bien, la verdad, pero no aguanto mucho, casi casi, se vino muy rapido, yo me la sigo jalando, y el se recuesta a mi lado y me ayuda con besos y lamiendome las tetillas para que me pueda venir , y asi lo hize me vien muy rico, jejeje, ya nos metemos a bañar sudamos un buen, el me siguio insistiendo en querer cojer, pero la verdad debut y despedida, jejeje, hasta la proxima…

6 thoughts on “Cojiendo Con el llenito piernon

  1. Hola, me encanta tu blog, me ponen bien caliente, cuando estoy en la oficina y los leo, me imagino llegando a tu putidepa, y que me recibas desnudo, y llegando mamandote la verga, tus huevos, hacerte un oral muy ricooo, sentarte en el sofa, y seguir mamandote tu vergaaa!! y que me des un beso negro!! me metas un dedo bien ricooooooo!! y luego tu vergotaaaaaaaaa!! bien ricaaaaaaaa!!te paso mi correo:arrollador8585@hotmail.comSaludos, espero poder cumplir mi fantasia junto a ti!! besos en tu verga!!

Leave a Reply

