El Virgen

Pues ya es  la epoca de cuando los estudiantes foraneos regresan a Monterrey, y con uno de ellos ya tenia un par de semanas, que lo habia conocido por medio del Cam4 y de ahi me saco mi msn, y tuvimos varias sesiones de sexo virtual, el es un chavo de 20 años delgado, marcado, unas nalguitas paraditas, buena verga, y nos habiamos divertido bastante virtualmente, y el domingo por la noche aun estaba en el putidepa apunto de irme cuando se conecta y lo saludo y me dice que pase por el, asi que rapidamente me alisto , el se esta hospendando super cerca del putidepa, asi que en 3 minutos ya estaba ahi, y lo veo y se ve muy bien, asi que me le llevo al depa, y al entrar y cerrar la puerta nos caemos a besos, y caricias, ya nos traimos ganas, asi que cuando nos teniamos enfrente, de volada quedamos en pelotas, los dos andabamos sudados del dia, asi que decidimos meternos a la regadera, ahi pues no dimos un buen baño , y nos acariciabamos y tallabamos nuestros mas profundos rincocitos, con calidos besos, bajo la regadera, asi hasta que quedamos bien limpiecitos, salimos de ahi directo a la recamara, nos tiramos en la cama y nos besamos mas, el chavo se ve bien , y de inmediato note que no tiene experiencia, pero pense que a lo mejor me equivocaba, pero empece a notar mas detalles, y hasta que me dijo que era su primera vez, y yo upss. bueno pense, alguien mas se la va a quitar, mejor que sea yo, en mi depa, tranquilos, le voy a hacer un buen jale, porque la verdad, la primera vez, no se olvida, o recuerden y digan como fue su primera vez amigos…. en fin, entonces, el esta delgado, pero con una muy buena verga, nos besamos, no sabe besar, bueno no sabia, porque le iba diciendo como hacerlo, y vaya que aprende rapido, y con lo de mamar verga, le paso lo mismo, pero con mis indicaciones, vaya que mejoro, si tiene buen potencial, y aprende rapido, vamos lo trate muy bien, besos, fajes, caricias, abrazos, pero la verdad queria penetrarlo, su culito virgen lo estaba estaba esperando, lo llevo a la cama, le doy unas buenas mamadas a su culito, para que se tranquilice y se vaya relajando, le voy poniendo lubricante, le pongo mucho, para que no le duela tanto, el se ve nervioso, pero lo abrazo, y lo beso, y le digo cuando tu estes listo bebe, el me besa y me dice que si, que ya esta listo, le meto un dedito, le duele un poco pero el piensa que es mi verga, pero no, le digo, relajate, le pongo mas lub, y juego un poco mas con su culito. le digo ya estas listo ahi te voy, y le voy metiendo poco a poco ahora si mi verga, el cabron solo grita, mierda, mierda, mierda, y poco a poco , le entra toda, wow, que rico, no muevo mi verga, ya la tiene toda adentro, y le doy besos, dejo que su culito virgen empiece a acostumbrarse a mi verga, el esta bien exitado, ya la tiene toda adentro, lo beso rico y le digo suavemente, ahi te va bebe, y empiezo a penetrarlo, suave, poco a poco, le entra y le sale, pero muy suavemente, el solo me abraza,  y gime, pero aguanta, y aguanta bien, lo beso y lo sigo penetrando, cada vez mas rapido, el se va acostumbrando y le agarra el sabor, le doy mas y mas fuerte, y unos minutos ya lo tenia dandole bien rico, y el ya lo disfruta, el dolor se ha desaparecido, su verga toda dura, esta super exitado, y ahi lo tenia, en mi cama gimiendo, que rico se veia, le digo, te voy a enseñar mas posiciones, el dice que si, que le enseñe todo, se la saco, y le digo ahora de perrito, el dice que si, lo pongo en cuatro, y le pongo mas lub, y le digo, ofrecemelas, el se inclina y se ve como su culito me llama, y se la meto ya sin tanta resistencia, y el solo tiembla, pero ya adentro, que rico, empieza a gemir mientras le doy mas fuerte, y a morder mi almohada, le doy nalgadas mientras me lo sigo cojiendo, y el se extremece con cada nalgada, pero aguanta el castigo, esta bien rico, le gusta, de vez en vez, se voltea a verme y veo sus ojitos y su cara de entre dolor y gusto con cada metida de verga que le doy, que rico estamos eso si, ahora se la saco y nos vamos frente al espejo, y le digo quiero que te sientes en mi verga , pero que veas como tu solo te metes mi verga, frente al espejo, me acuesto y el de cuclillas y frente al espejo se empieza a bajar hasta que el solito se mete toda mi verga en su culito, wow me dice, se ve bien chingon, me veo bien puto metiendome tu verga, me encanta, y el solito se la metia y sacaba, y se veia en el espejo, super rico, wow, y yo feliz, la verdad me esmere mucho que su primera vez fuera algo rico y lo recordara muy padre, ya en el piso hacemos lo mismo, wow y el espejo de testigo, el se cansa, yo lo abrazo y ahi tirados en el piso estuvimos buen rato, le digo vamos a la cama y ahi lo vuelvo a penetrar de misionero, el me dice que rico se siente, yo le digo, quiero que te la jales poco a poco , no quiero que te vengas rapido, el me hace caso mientras lo penetro el se la jala , pero se disfruta al mismo tiempo, sin prisas, agusto, y le daba mas rapido, y mas despacio, el me dice que esta super exitado y que ya quiere venirse, le digo, ok, le empieza a dar mas fuerte y el se la jala y empíeza a gemir bien fuerte, wow, grita cabron, aqui puedes hacer lo que quieras, el me toma la palabra, y se empieza a venir a chorros, sobre su pecho y su estomago, que rico se ve, yo se la saco poco a poco, lo limpio lo acaricio lo beso, me pongo junto a el, y nos seguimos besando muy rico, el me ayuda a masturbarme y me vengo rico, el me regresa el favor y me limpia, y nos quedamos platicando una hora tirados en la cama, que rico me coji un virgencito, …

11 thoughts on “El Virgen

Leave a Reply

