Sexo con el werito

Ya tenia un buen que no veia al werito y por una y otra cosa nunca coincidiamos para cojer, y la verdad cojemos bien rico, el es delgado, werito, ojo verde, guapo, vergota, gruesa, y un tatuaje donde la espalda pierde su buen nombre bien sexy, y me pone bien loco cuando me lo estoy cojiendo de perrito, en fin, ya ahora si llega y lo primero que hacemos es darnos un beso, el cabron trae ahora bigote, se ve muy sexy, nos dabamos unos besos de novela, mientras nos quitamos las ropas , seguimos asi hasta quedar totalmente en pelotas en plena sala, su verga ya erecta esta enorme, la agarro, sus huevos, sus nalgas, todo sin despegar nuestras bocas, pero la verdad su vergota me encanta, me voy bajando , primero a su cuello, lamiendolo con mi lengua el solo temblaba de placer, y sigo bajando, me detengo en su pezon, y le doy varias chupadas, bien ricas, el se exita mucho en esa parte, y luego poco a poco llego a su ombligo y ya su verga me esta llamando, y se la empiezo a mamar, primero su cabezota rosada, y poco a poco me estoy metiendo todo su miembro en mi boca, que rico, el solo se le ponen sus ojos en blanco, que rico estamos en eso el me devuelve el favor, me da unas mamadas de verga tan ricas , y luego se pasa a mis huevos, huy que delicia me la pasa mamando un buen rato, y me dice que me quiere cojer, le digo dale cabron, me encanta tu verga, me pongo de perrito, y yo me unto mcho lub, y le pongo mas a su verga con el condon, me pongo en posicion , la estoy esperando, y la voy sintiendo como poco a poco se abres paso en mi culito esa vergota, , claro que me duele al entrar, pero como macho que soy me aguanto, y poco a poco, me esta entrando todo, hasta que llega hasta el fondo, wow, que rico se siente, le digo espera un segundo, deja que mi culo se acostumbre a tu vergota, y el como si nada me empieza a dar suave al principio y luego cada vez mas fuerte , y mas hasta que de pronto, ya me estaba dando una cojida bien rica y dura, con todo y nalgadas, y yo solo me volteaba a verlo y le ponia ojitos y sentia mas fuerte sus embestidas, y yo gime y gime con cada penetrada, mi culo estaba ardiendo, que rico, y la cara que me ponia el werito, wow, ahi en la sala me estaban dando bien duro, luego, me dice quiero que te me montes, ok, me la saca, y el se recuesta en el sillon y yo me me para arriba de el y me voy sentando poco a poco hasta que me voy introduciendo toda la verga en mi culo, y hasta el fondo, y de ahi ya con el culo abierto, entro la verga como si nada, y ahora empiezo a darme unos sentones de verga, wow la cabalgo, bien rico, y subo y bajo y el solo gemia mas que yo, que rico, y yo sube y baja, bueno hize un sin fin de sentadillas, y estas son mas divertidas que las del gym jejeje, en fin, el wey ya queria venirse, y le digo ni madres, me salgo de ahi, y le digo ahora me toca a mi, me pongo el condon y el sin chistar, asume la posicion de perrito, y apenas termina de lublricarselo, ya lo estoy penetrando, el saca su popers y se ponen rojo rojo, pero disfruta la cojida geniall, ahora si le doy duro en vengnaza de todo lo que me cojio hacia apenas un rato, y al ver su tatuaje eso me pone mas locol, le doy unas nalgadas, que le quedan marcadas, mis manos en su nalgas blancas, y el me decia, dame mas fuerte, mientras le daba otro pase a su poper, jejeje, yo le dejaba ir mas fuerte, y mas fuerte el solo se ponia rojo y rojo, y decia mas papi , dame mas, en eso estaba cuando me dice ya me voy a venir, y le doy mas duro hasta que se pone a venirse a chorros sobre el sillon negro, wow queda un chingo de semen regado en el sillon se vino a mares, que rico, yo me quito el condon y me pongo a masturbarme mientras el todavia esta de perrito, y se los echo en toda su espalda, jejeje, que mugrero hicimos, nos reimos un rato  y le digo que se meta a la regadera mientras yo limpio el semen sel sofa, lo bueno es que es de cuero, no le pasa nada, jejeje sino ahi les encargo jajaja, bueno que rico fue la cojida..

Leave a Reply

