Nomas no hables mi amor

Pues que les puedo decir, no les ha pasado que ven a unos hombres guapos, buen cuerpo, y se ven bien cachondos, pero cuando ya los conoces y empiezan a hablar, o cielos, que decepción son unas mujeres, y eso a mi como que se me baja la hormona, jejeje, pues bueno que me llega uno de esos, esta guapo, buen cuerpo, delgado marcado en sus 30 bajos, nalgas duras, y la verga mas dura aun, me  llega a el putidepa el cabroncito, y me agarra cachondo, así que le digo que me lo quiero cojer, el ya sabia a lo que venia, y me se empieza a desnudar, se va quitando la ropa hasta quedar en un jock strap, que se le veía delicioso, yo estaba en la cama y mi lap estaba encendida, así que le dije que me me lo quería cojer pero poniendo la cam, para que alguien mas nos viera, en eso se conecta un cabrón que esta bien bueno, y le digo que nos viera, a lo que el acepta y nos manda su cam, claro el masturbándose viéndonos, en fin dejo la cámara enfocándonos y me concentro en este bombón, el bien cachondo se agarra todo, y pone sus nalgas en la cara yo le empiezo a da unos lengüetadas en el culo, que rico, el me mama la verga y se deja que le siga mamando el culo al mismo tiempo, entonces el se separa y empieza a dedearse solo, wow que rico se veía el mismo empinado en mi cama y metiéndose un dedo, y mirándome, que cachondo se ve eso, yo le enfoco la cámara y nuestro vouyerista amigo estaba que no se la creía, empezó con un dedito, y se retorcía en su culito, lo sabe mover, y aun con su jock puesto se veia  mas cachondo, mas morboso el asunto, en eso se mete dos dedos, y sigue moviendo su culito, que rico como se retuerce, la cámara estaba al rojo, en eso mete  otro mas, ya tenia tres dedos en su culo, y su verga mas dura, la mía ni se diga, y la del wey que nos ve en cam, jalandosela como loco, hasta que se mete el solo casi todo el puño en su culito, el solito wow, le entra y le sale, wow, yo lo ayudo y lo empiezo a dedear también, el usando los popers a todo,  y yo metiéndole casi todo mi puño, le gustaba, solo volteaba a verme con cara de mas, y quería mas, y yo todo cachondo, pues le daba mas fuerte, le metí todo el puño en eso empezó a decir, metemelo más papi ( con voz como de bebe ), y yo no puede ser, y mas hablaba y decía, que rico COSHAS ( mas hablaba como bebe ) y eso a mi me baja la libido, intente no escucharlo y el seguía hablando como bebe tierno, hasta que de plano, le saco la mano, lo volteo y mejor lo beso para que no siga hablando así, ya que recupero mi cachondez, me pongo el condón, no dejo que este siga hablando, ya con su culo totalmente dilatado, por el fisting, pues   lo penetro, de frente, le encanta, y apenas empezaba a hablar como bebe yo lo besaba, le tapaba la boca, lo que sea para que no se bajara la cachondez, lo volteo de perrito y me lo empiezo a cojer duro , y otra vez a hablar como bebe, en eso le doy popers para que se calle y lo sigo penetrando, y todo eso poniendo la cámara con el otro cabrón para que viera como me lo cojia el ya estaba bien duro y hechandonos porras que quería estar allá en medio de los dos, en eso se la saco y me acuesto y le digo que el se trepe, me gusta ver su verga dura, y ver como se mete la mía y el solito me empieza a cabalgar, que rico se ve el espectáculo, en eso el de la cámara se viene, ya no aguanto, mas , y le digo a este te quieres venir ahí, así como estas montado el dice que si y se la empieza a jalar al mismo tiempo que se me monta a mi, así que ya era inminente que me salpique con sus mecos mi pecho y cara, y dicho , se empieza a venir y el primer chisguete me da en los cachetes, wow que rico sentir el semen caliente sobre tu cara, en eso se viene mas pero eso ya cae en mi pecho, me dejo todo embarrado, ya se levanta, y me quito el condón , y la jalo agusto, el se pone a mi lado y ayuda a venirme hasta que exploto también, y caen sobre sus propios mecos que tengo en mi pecho, que revoltura pero que sabroso , wow, nos quedamos tumbados un rato en la cama y nos metemos a bañar juntos, que rico esta este cabrón, lastima de sus vocecitas al estar en acción…….

4 thoughts on “Nomas no hables mi amor

Leave a Reply

