Cojiendo con el werito desempleado

Hace como un año me habia cojido a una parejita uno joven rubio, ojos de color, bonito, y su pareja digamos que no era de mi tipo… pero lo bueno fue que el que no era de mi agrado  solo quiso ver como me lo cojia a su pareja, y por ahi tuve ese contacto, en el msn, hasta que porfin ya me cuenta que no andan, y que anda de caliente, asi que lo cito ya conoce el putidepa, asi que vamos a darnos un remember,

Llego y lo primero que hicimos cerrando la puerta fue darnos un beso rico y largo, el cabron de inmediato se le puso bien dura, su verga es grande, pero dura, esas me encantan, ya nos fuimos desnudando, y lo pongo a que me la mame, se la traga toda, toda, es de garganta profunda, se mete toda mi verga en su boca, que rico lo hace, y yo le trato de devolver el favor, su verga es grande y dura, nos acomodamos un sabroso 69 que rico, es tener la verga de un hombre en la boca sintiendo como el mismo te la esta mamando hasta los huevos, y mientras se la mamo, pues me pongo a explorarle su culito, el es muy blanco, casi pálido, pero sus nalgas firmes, y su culito rosado me encanta, me ensalivo mi dedo, y mientras se la sigo mamando le empiezo a meter mi dedo a su culito, el solo gime de placer sin sacarse mi verga de su boca, y yo igual le sigo mamando su verga y le meto mas el dedito, ahí estamos tirados en el 69 dándonos placer..

Le digo te la quiero meter ya es hora, el me contesta claro papa a eso vengo, me pongo el condon, lo pongo de perrito, le pongo su lubricante, y empiezo a meterle mi verga bien parada en ese culito rosado, con esas nalgas pálidas pero firmes, se la dejo ir toda, el solo se voltea y me mira con esos ojos , que ojos, con su carita  con una mezcla de dolor y placer y yo le doy mas fuerte, ya la tiene toda, me encanta como su culo aprieta mi verga y le doy unas nalgadas que le dajan marcada mi mano en su palides de trasero, el solo me respinga a cada nalgada lo prende mas y le doy mas duro.

Ahora quiero que te me montes, me pongo abajo y el de empinándose de aguilita solito ya se introduce mi verga y solito empieza a cabalgarla, como esta delgado, pues hace unas sentadillas sobre mi verga de miedo, que rico me hace gozar, yo solo pongo mis brazos atras y el solito se la mete toda, de arriba a abajo, eso no tiene precio, antes que se me canse, lo cambio de posición .

Ahora de frente la del misionero, que rico se ve ahi tirado mi peladito, con esa carita de angelito, y esa vergota y la mia ya adentro de su culito, mientras lo penetro, lo beso, le beso las tetillas, hasta le puedo alcanzar la punta de su verga con mi lengua, el caso es tenerlo al 100, y mientras lo penetro hasta e el fondo tambien lo masturbo y el me dice tranquilo porque me vengo… de inmediato se la suelto, prefiero seguirme cojiendo a ese culito delicioso , pero de repente se me antoja su vergota dura, y dije no pierdo nada, deja le digo, oye quiero que me la metas, pero apenas le estaba diciendo, cuando ya tenia el condon en la mano y me tenia de perrito, me pongo un chingo de lubricnate en mi culito, su verga dura es mas grande que la mia y un poco mas gruesa, asi que poco a poco me la va metiendo, hasta que ya me la mete hasta el fondo, uta… que dolor al principio, pero ya la estoy disfrutando, el cabron coje bien, sabe su jale, la verdad ya ocupaba mantenimiento, jejejeje

Me coje rico de perrito, yo no me quiero venir, pero me la jalo y estoy a punto de venirme cuando el me la saca, y ya como que el gusto por la verga en mi culo, se termina, le digo, te la vuelvo a meter, y el claro que si, se vuelve a poner de frente y yo se la meto otra vez, ahora si ya le digo que se la jale, estamos a punto de venirnos los dos, el cabron se empieza a venir a chorros le caen todos en su pecho, en eso yo se la saco y me la jajo frente a su cara hasta que me vengo y le embarro toda su cara, bueno aquello era delicioso ver a esa carita toda embarrada de mecos y su pecho chorrenado tambien de mecos.

Me tiro a su lado y le doy unas toallas para que se limpie, pero era tanto el mequerio que mejor le digo vamos a la ducha y nos bañamos juntos,…..

14 thoughts on “Cojiendo con el werito desempleado

  1. Hola de nuevo. Solo como comentario para tu siguientes posts. El verbo coger se escribe con "G", pero es irregular.Yo cojo.Tu coges.El coge.Ellos cogen.Nosotros cogemos (YUM).SaludosLaver

  2. MIKE,Es la primera vez que veo tu blog, lei como 4 de tus historias. Y de inmediato agregue tu pagina como Favoritos. No puedes creer lo caliente que me pusiste.Yo quisiera conocerte. Tengo 25 años.Si quieres podemos vernos un día en el Brut33, o en el Sparta.

  3. Hola,Pues dejame te platico que ando de trabajo en San Jose, California. Hoy me lance a The Watergarden en el mero centro de San Jose. My bueno el lugar, altamente recomendable. Son los baños que mas limpios he visto en mi vida. Ademas la gente muy dispuesta y amable. Le di un handjob a un gordito guerito dentro del vapor hasta que termino. Tambien ahi mismo estuve jugueteando con 3 vergas, 2 asiaticos y un negrote. En mi cuarto otro asiatico me la mamo y me pidio que me viniera en su boca, ufff. Luego en la sala de cine un guero tambien me la mamo y tambien me pidio que me viniera en su boca, y se los trago todos. Muy buena experiencia! Saludos

  4. Mike que bueno que te gusta mi humilde blog, pero deberias de seguirme solo tengo 12 seguidores a los cuales les agradezco que me sigan.Un abrazo a todos, y si te late conocerme pues describete

  5. Mi estimado Laver, a mi tambien me encanto ese Sauna, yo me pase ahi después de un concierto de Madonna y ya te imaginaras como estaba de lleno, todos veníamos del concierto, y todos alborotados, un agasajo de pelados que no se daba uno abasto…Diviértete mucho por allá y escápate a San Francisco si puedes y lánzate al steamworks de Berkeley.

Leave a Reply

