Cogiendo en Buenos Aires…. Otra vez…

Pues ya tenia rato que no viajaba a Buenos Aires, y se presento la oportunidad de ir, asi que bueno vamos a disfrutar un rato de los Ches, jejeje me divierto mucho por aquellas tierras, asi que llegando me hospedo en un hotel muy barato, pero bonito, bien ubicado, y limpio, una casona vieja de las que abundan por alla, pero hermosas, la tenían bien conservada y ahora como hotel, pues en fin. con que tenga wifi este limpia, y tenga baño en mi habitación soy feliz.

Y por la ubicación del hotel estaba a unos pasos del Subte asi le dicen los Argentinos a su metro, y a unos pasos de el sauna gay mas popular de Buenos Aires, A full en fin para ese viaje ya tenia tiempo en el gym y estaba en mis mejores carnes, así que bueno pensé si así normalon cojo como degenerado ahora mas buenon , pues que cosas,,, agarrare jejeje, 
Después de recorrer la ciudad y comer muy rico unas empanadas ( me encantan ) pues vamos al A full para reponerme del viaje, ya saben las horas de vuelo y demas, asi que llegando, y el lugar se ve que esta llegando buen ganado, me voy y lo primero que hago es darme un buen regaderazo, que quede todo limpio, no me gusta andar hediondo y tampoco me gustan los que son asi, en fin pero ahi en las regaderas me hecha el ojo un Porteño de muy buen ver, alto delgado marcado, pero con unas nalgas, tan deliciosas, le coqueteo en la regadera, el me sigue la corriete, y bueno me le acerco y le doy una nalgada, que rico esta… el en respuesta me agarra la verga, que ya para entonces esta durita , asi nos ponemos a platicar y los dos mojandonos con la ducha abierta, le digo vamos a secarnos y a ponernmos comodos, el accede, nos secamos y nos vamos al segundo piso, ahi mas tranquilos en los sillones empezamos a besarnos, y a fajar, el cierra la puertas, en teoria no se puede pero lo hace y nos quedamos por el area donde esta la mesa de billar, al fondo, y me la empieza a mamar, que rico, se la traga toda, y yo con los ojos en blanco, se la saca, y se la vuelve a meter toda, wow y yo me agacho y le agarro el culo, que se siente muy rico, el se la saca juega con mi verga con su lengua, y me empieza a besar otra vez, yo le regreso el favor y le doy unas mamadas a su verga, la tiene dura, y gruesa y unos huevotes que rico esta, pero su culo , eso es otra cosa, que rico esta, sin decirle nada, lo empino, y le empiezo a dar lengua a ese culo, el solo suspiraba y decia que delicia dame mas, y yo le daba mas, lo tenia ese culo para comermelo, todo es delicioso, lo volteo y le vuelvo a mamar la verga, pero ahora lo estoy dedeando al mismo tiempo el esta que explota de placer, con su verga en mi boca y mis dedos en su culo, trato de no pasarme para que no se venga a aun y cuando siento que esta a punto me tranquilizo… lo quiero disfrutar mas, y me lo quiero coger ademas.

En eso entra mas gente y ya como que no estamos agusto, le digo vamos a un privadito, en eso paso por mi lub y condones y subimos a la otra parte donde nos encerramos ahora si y dicho y hecho, mas tardamos en quitarnos las toallas cuando ya me estaba poniendo el condon, le doy el lub para que se lo ponga en su culito , lo pongo de perrito y poco a poco se la voy metiendo, que rico se le va toda, deliciosa, hasta que ya la tiene toda adentro, el solo me voltea a ver con esos ojitos y me dice dale mexicano y al escuchar eso que me prendo mas, ya el orgullo nacional esta en juego y el nombre de México debe quedar en alto, le doy fuerte y le doy nalgadas, el respinga y me levanta mas su culito, para que le siga dando verga, y le doy mas claro esta, lo volteo y ahora de frente a mi le sigo dando, le saco la verga y se la meto, ya su culo no me ofrece resistencia, se la saco y otra vez para adentro de un jalon , que rico, el ya estaba grite y grite , y varios calientes de afuera se querian meter al privado, pero no podian, le puse la aldaba jejeje, pero se veian  y metian sus manos a ver que pescaban, nosostros segiamos, ya el porteñito no aguanto mas y se empieza a venir sobre su pecho, que rico se vino un buen, jejeje, yo lo seguia penetrando, pero ya solo le daba una y otra vez profundo, el solo se retorcia, yo sin sacarle mi verga, le embarro todo su semen en su pecho velludo con mis manos, y le doy un beso largo, ya se la saco, el se queda acostado, todo batido, pero bien contento, le doy otro beso y le digo hora de la ducha, ese fue el primero de la noche.

Ya bañadito me tomo una cerveza y me pongo a ver a el ganado que sigue llegando, muy buenos galanes, maduros, jovenes, de todo, Rubios, Morochos, en fin que festin, yo con mi cheve hechando un ojo, en eso pasa uno que digo que hermoso esta, alto, cuerpo delgado, pero super marcado, un abdomen, y se la veian unas nalgas, pero lo que se veia era su bultote que se le notaba en la toalla, wow, que modelo ni que nada hermoso, no le veia ni un pero, pero no era el unico estaba mas asediado y toda la jauria de perros en celo tras de el, jejeje, bueno, deja veo mas opciones, y en eso como quiera lo sigo, digo chanza y pego el chicle, lo sigo hasta la zona oscura y veo que se mete a un cuarto con otros 5 mas deja tratar de meterme la verdad habia demasiada gente en los pasillos unos mamando verga, otros mas viendo pero apenas iba a llegar a la puerta y que me cierran la puerta casi en mis narices, ahora si que se me fue por casi un pelito, en fin , ya de perdido supe que le gusta la onda grupera jejeje, bueno, mi luchita hice, en eso veo que viene otro de los que nos quedamos afuera nos miramos bueno las siluetas, esta algo oscuro, pero nos tocamos, y si el esta de buen cuerpecito, firme y buena verga, el tambien hace el reconicimiento de mi cuerpo a mano, yo la neta sin ver bien a quien me voy a merendar, pues no me gusta mucho, asi que lo saco a la luz y wow, si esta galan, jejeje, y que lo vuelvo a meter a lo oscurito, digo no me lo vayan a pepenar, y me lo meto a otro cuarto y cerramos la puerta,

Empezamos a besarnos y nos ponemos casi de inmediato a un 69, que rica verga tenia, era de Mendoza, venia de visita a Bs As igual que yo, asi que a darle, nos estuvimos mamando nuestras vergas un buen rato, el queria ya entrar en accion venia con su familia ( su esposa ) era casado y no tenia mucho tiempo,asi que al grano, me quedaban dos condones asi que me pongo uno el de inmediato asume posicion de perrito, y yo le pongo algo de lub y se la empiezo a meter, me salio muy griton, ,que le dolia, pero no queria que retrocediera, hasta que le entra toda mi verga en su culito, me dice esperame tantito, ya cuando veo que su culito esta listo, le empiezo a dar duro y el gemia y gemia, parecia que lo estaban matando, jejeje, pero eso me exitaba mas, pero en lo que mejor estaba, apenas le estaba dando fuerte empieza a gritar y se empieza a venir se vino sin que se la jalara, no mames, me dejo a medias, pobre de su vieja no le ha de durar nada. en fin ni hablar, se la saco, le doy su besito de despedida y me retiro, ni 2 minutos duramos en la penetrada, que horror, salgo a la regadera y vuelvo a la zona oscura de los cuartitos.

En eso veo que se abre la puerta donde esta el buenote y habia como ocho pelados mas adentro, asi que ahora sale uno y yo me meto y se cierra la puerta, wow habia muy buena accion ahi, en eso veo al buenote en una orilla y yo trato de llegar alla, pero somos muchos, en eso uno me agarra la verga y yo de me dejo masturbar , lo veo de cerca esta lindo, nos besamos y en eso se nos une un tercero, y los tres nos besamos a la vez, que rico, y miestras nos besabamos nos manoseamos las vergas que rico nos la pasabamos en eso ya cuando acuerdo tenia a mi lado al buenote, y era de el una de las manos que nos agarraba las vergas de nosotros, y que veo su verga wow grande mas de 20 cms, tambien se la agarro y la acerco, el como que no queria estar besandose con todos asi que yo me separo del grupo y lo empiezo a besar, y manosear el se prende, y yo feliz, no me la creia estaba ahi besandomeme y manoseandome con el que me habia gustado desde un inicio, jejeje, le agarro sus nalgas que duras, y su culito, lo empiezo a dedear, el se deja, que rico no me la creo, que culito tan rico, ya le tenia todo el dedito adentro de su culito y el feliz, bueno yo mas, en eso se salen 3 del cuarto y cerramos la puerta ahora si hay un poco mas de espacio , acaricio mejor al buenote, y para mi sorpresa me la empieza a mamar, que rico wow, la verdad yo era el que queria mamarsela pero no me iba a negar que el me lo hiciera, ya le habia alcanzado a meter dos dedos en su culito, y me lo querio cojer, pero ahora me concentro en ver como este buenote hincado me la esta mamando, busco y busco condones, no encuentro, demonios, no puede ser nadie tiene uno …. que desesperacion, no hay condones y un culito de semejante clase a mi alcance pidiendo verga, esto es una pesadilla, jajajaja, pues si no encontre condon asi que la opcion de penetracion no era viable, y el me la mamaba como becerro, en eso se endereza un poco y mientras me la mama otro se pone a mamarsela la de el, que rico, y el que se la esta mamando tambien se lo empieza a dedear, lo teniamos a mil, y pues el buenote no tarda en explotar, solo gime y gime mas, pero no me la deja de mamar, y veo como el de abajo se la mama y lo dedea bien rapido, que lo hace explotar se saca su verga y se vienen en toda su cara, wow, le dejo toda embarrada la cara que rico, en eso yo no me habia venido aun y viendo ese espectaculo, pues me la jalo y mietras el termna de venirse en su cara le doy los mios en su pecho, jejeje y el de abajo tambien se viene sobre el mismo, los tres descansamos, y a las regaderas, la verdad estuvo genial esa venida, pero hubiera estado genial, si me lo hubiera cojido. en fin ya sera en otra ocasion,….

Salgo y veo a mi compadre ya listo, le digo nomas me baño y nos vamos, pues asi nos vamos a las regaderas, me despido del galan y a los vestidores, ,,, Adoro Buenos Aires…

4 thoughts on “Cogiendo en Buenos Aires…. Otra vez…

Leave a Reply

