Cogiendo en montevideo

Pues he estado un montón de veces en Buenos Aires y nunca había podido o querido ir a Montevideo, y bueno ya ando por acá, vamos a coger a bellos Uruguayos, jejeje.

Así que después de coger un Buenos Aires, tomo el buquebus, y directo a Montevideo, el día estaba feo lloviendo con frío, pero nos recibió el puerto que bonito es, me gusto, se ve que hubo mucha riqueza en años pasados, pero en fin después de ver la ciudad y hospedarnos en un bonito Hotel, pues a darle, encontramos el sauna solo estaré en Montevideo una día, así que ha darle buen uso al tiempo.
Era domingo y mal clima después de que tomamos el tour por la ciudad, y todo eso de turismo ahora si a nuestro verdadero turismo el sexual que es a lo que vamos , la verdad jejeje, bueno llegamos al sauna, la verdad no era muy grande o bonito, pero bueno depende del relleno de pelados, igual muy buena carne Uruguaya, jeje, en fin.
A llegar y a tomar la ducha, la verdad ahí mismo me reciben unos Uruguayos ya maduros pero de buen ver, se ofrecen a lavarme y tallarme bien en todas mis partecitas, jejeje, ok les digo, total la higiene es importante, ya cuando acuerdo estan los dos en la ducha conmigo, enjabonandome y frotando mi cuerpecito, con sus cuerpecitos, me empezaron a dar ahí mismo unas mamadas de lujo, eran dos guapos maduros Uruguayos, que les alegraba que anduviera de visita yo por esos lugares vaporosos, y ahí los tenia mamandome la verga los dos, uno se iba a mis huevos, otro a mi verga , uno a mi culo y otro a mi verga, los dos en mi verga, que rico, digo esto pinta bien. Les digo que les gusta, uno es activo y el otro ínter mas pasivo, así que bueno vamos a ver que podemos hacer, si quisiera hacer algo rico esa tarde, el sauna no es nada bonito, viejo, medio raro, el ambiente ese día era de que como todos se conocían, y en lugar de coger pues estaban mas bien en el chisme, en fin, yo ya tenia a mis dos galanes a los cuales iba a cogérmelos.
En eso veo a mi compadre todo apachurrado, no le gusto nada el lugar, no había tenido suerte, y no quería quedarse, entonces al verlo así, le digo quieres que nos vayamos? me dice que si, y yo me quede pero mis galanes maduros, que haré, pues le digo vámonos, y nos vamos a los lockers, al ver que me estaba vistiendo llegan mis maduros galanes y me dicen que pasa, pues que me tenia que ir, no había pasado ni media hora desde que habíamos entrado, en fin, era temprano aun, y estaba empezando a llegar mas ganado, y mi compadre como que se estaba animando a quedarse, pero ya estábamos otra vez vestidos, y afuera del sauna….
Le digo vamos a cenar, total si no pude comerme esa carne Uruguaya me la comeré en un buen filete.
que triste. Pero la verdad ya me habia cogido a varios Uruguayos en Buenos Aires y hasta en Sao Paulo, pero yo quería cogermelos localmente.

Leave a Reply

