Cogiendome al servan

Era domingo por la tarde y yo como siempre de caliente, me contacta un cabrón por el Manhunt, así que lo checo bien su perfil dice alto, blanco, de buen cuerpo, “bi”, general mente cuando ponen esto son bien pasivos , así que le digo cae en mi departamento, yo me meteré a bañar y te recibiré completa mente en pelotas, a el le gusta la idea, y yo a bañarme, me tallo todo bien, me seco y me quedo en pelotas esperándolo en eso suena el timbre, le abro la puerta yo sabia que como era domingo por la tarde podía hasta coger con la puerta abierta sin pedos, así que le abro la puerta de par en par totalmente en pelotas y le digo como ves, el se inclina y me la empieza a mamar ahí mismo, sin cerrar la puerta.

Ya después de un rato, lo paso y ahora si cierro la puerta, el le gusta mamar, me mama bien rico la verga, pero tenia fijación por mis huevos, me los lame, se mete uno, luego otro, y me da unas mamadas de huevos y luego de verga, wow, como se entretiene con mi verga, pero mas con mis huevos, lo paso a la recámara, y el sigue mamando me todo lo que puede, lo pongo frente al espejo, para que vea como me mama, y luego nos tiramos en la cama haciendo un riquisimo 69 , así que nos mamamos todo lo que podamos, y el se veía así mismo como me la mamaba en el espejo, le gusto como se veia.

Mientras el seguía mamando me, yo empecé a explorar su culito, y apenas se lo tocaba el se ponía mas exitado, así que le empiezo a dar lengua, su culito esta bien rico, pero como estábamos en el 69, pues ahora lo hicimos 69 pero de culitos, ahí estábamos los dos tirados en la cama y mamando nos nuestros culitos, el mamaba bien rico, y si hizo un muy buen jale en mi culito, wow, que cachondos nos veíamos en el espejo los dos devorando nos nuestros culitos….

En eso ya no aguante mas, lo pongo de perrito y le digo te la voy a dejar ir toda… el me dice metémela bien duro, pues a complacerlo jijeé, se la dejo ir , y le doy bien duro, una y otra vez, lo pongo frente al espejo para que vea su cara mientras me lo cojo, así que le doy mas duro y lo nalgueo el se prende mas, me gusta cuando noto que con una nalgada les encanta mas, y le doy mas fuerte, el abraza el espejo y le sigo dando, su cara ahora esta pegada al espejo y el puje y puje de puro placer.

Lo volteo y el me empieza a mamar el culo una vez mas, que rico, descanso un poco, pero con sus mamadas de culo, me prende mas, lo vuelvo a voltear y otra vez de perrito, se la dejo ir , que rico se le va todo, y bien duro, se verga esta mas que dura, la tiene bien grande, pero ahora el esta a todo, le doy mas duro, ya lo siento que el esta mas y mas caliente, se empieza a venir solito mientras me lo cogía , ni las manos metió, wow y se vino un chingo, dejo su manchota se semen , pero yo aun no me venia, se la saco, y sin decirle nada, me quito el condón y se los hecho en la cara, wow le cayó en los cachetes y en la nariz, nos tiramos un rato en la cama y a la ducha,… buen domingo…

4 thoughts on “Cogiendome al servan

Leave a Reply

