Y que me lo cojo cuatro años despues

Pues bueno, estaba sin que hacer en mi putidepa, y yo tenia en mi msn un contacto, que la verdad no lo ubicaba, o más bien lo ubique mal, yo siempre pensé que era otra persona , y pues ahí lo tenía , sin hacerle mucho caso, siempre me decía, que lo invitará a las orgías, y la verdad como yo pensaba que era otro cabrón que la verdad no era buena opción para las orgías, así que nunca lo invité, pero ese día pues me dice que anda de cachondo, y bueno yo sin nadie a quien coger, que le digo, bueno cae en mi departamento y le damos el me dice que ya va en camino, y yo como yo apenas me voy a meter a bañar, bueno te voy a recibir recién bañado y en pelotas, la neta ya me esta gustando recibirlos así , eso los prende mucho.

Salgo de la ducha y el toca el timbre, así que le abro la puerta en pelotas, y el que va apareciendo en la puerta es otro muy distinto al que yo creía que era. y de inmediato lo recordé era el niño de 18 años que un amigo se lo había cogido, pero ahora ya mas formadito y más galán.. que confusión…en fin.

Es un chavo de 23 , rubio, ojo verde, muy guapo, y el al verme desnudo, pues se prende, de inmediato me da un beso bien prendido y se hinca para mamar me la verga, como ven, además de guapo bien cachondo y prendido el chamaco, ya cierro la puerta, y ahora si nos seguimos besando, pero unos besos de película, el se prende mucho, y yo más.

Nos vamos a la recámara, lo termino de desnudar, y que culo tiene, wow chiquito , unas nalguitas bien duritas, me encantan, el me la sigue mamando, y yo explorando ese culito, y todo lo demás, me quiero acercar más a ese culito, pero el me dice que quiere bañarse, que se quiere asear, así que le digo donde esta el baño, y las toallas, lo dejo para que se talle todas sus partecitas, y yo me regreso a la recámara pensando en lo que me voy a merendar, grrrrrrrr, ya se empieza a bañar y ya la neta ya no aguanto más,  voy y me le uno en la regadera y ahí mientras seguimos, en lo que nos quedamos, nos besamos mientras el agua salpicaba todo nuestros cuerpos, el se agachaba y me la mamaba, yo le regresaba el favor, nos enjabonamos y nos tallábamos con nuestros cuerpos, así que rico se siente estar con otro restregando nuestros cuerpos, las vergas, la espalda, wow me encanta, lo volteo y nos juntamos con el jabón hacemos espuma sin meter las manos, mi verga empieza a inspeccionar su culito, y mi verga enjabonada, pues jugueteaba con su culito enjabonado, las cosas subían de tono, hasta estar a que solo faltara un leve empujón y verga entraría a su culito, bueno era agasajo, pero como no me gusta el bareback, le digo, vamos a la recámara, nos secamos, y a seguirle en la cama, ahora si ya puedo mamar le su culito, el le encanta como mi lengua entra en su rosadillo y chiquito culo, me encanta ver como se retuerce de placer, el me mama la verga y yo su culito en un rico 69.

A el le gusta mucho la saliva, así que le doy la mía el le encanta y se prende mas, le gusta mucho, y yo ya quiero cogérmelo, veo que le gusta mucho mi espejo de la recámara, así que me lo voy a coger frente al espejo, nos tiramos al piso, y frente al espejo, lo lubrico bien, me pongo un condón  y ahora si, yo tirado con mi verga bien parada, y bien lubricado, el se va sentando, poco a poco, el solo se monta sobre mi verga, y le va entrando todo, pero poco a poco, hasta que ya la tiene todo adentro, que espectáculo ver ahí como tiene este galán la cara de placer, y ver como sus abdominales, se le notan mas cuando tiene mi verga adentro, y que empieza el show, ya que que su culito esta bien acostumbrado a mi verga, el solito empieza a darse , me cabalga, como degenerado, el hace unas sentadillas, de lujo, yo solo tirado en el piso y el hace toda la chamba, su verga entra y sale de su culo, con tal rapidez, vaya el si sabe su jale. Yo solo me limito a verlo y acariciarlo todo su pecho, se verga parada, sus huevos, mientras el solo se da placer con esas sentadillas de lujo, y le digo ahora voltea y queda frente al espejo.

El se levanta, y ahora se vuelve a sentar, yo solo veo como sus nalgas van aproximando se a mi verga, luego la veo desaparecer, se la traga toda  y le se prende mas porque ahora el se ve de frente al espejo, como se monta, se pone de cuclillas, sus manos sobre mis piernas, y se da placer, y yo ahora viendo sus nalgas su espalda, lo tomo de la cintura mientras el se sigue montando, y yo lo nalgueo, el esta gime y gime de placer, le digo no te vengas  , aun falta mucho, yo ando bien caliente, se tranquiliza pero sigue montándome, se la saca y se la mete, yo lo levanto, lo pongo de perrito sobre la cama y le vuelvo a penetrar, bien rico, y le sigo dando nalgadas, tanto que sus nalgas quedan todas rojas.

Me dice que si podemos coger en el la terraza, yo le digo que si pero mas noche, son las 4pm, yo le digo hay mucha luz, que dirán los vecinos, pero le digo lo que podemos hacer es que nos saliéramos afuera, pero tirados en el piso, así que saco una colcha, y me tiro en el piso pero afuera , en la terraza, el se me monta, y a darle, y ahí estábamos cogiendo en mi balcón, en la terraza a las 4pm con toda la luz y el bien feliz montándome, y gimiendo, que rico es hacerlo al aire libre a plena luz del día, jejeje, con toda la cuidad de testigo, el se sigue dando placer y yo mas feliz que nunca, bueno cogemos y cogemos, afuera, pero el ya veo que no se esta aguantando y sin decir mas, se empieza a venir sobre mi estomago, me baña todo mi pecho con su semen caliente que rico, y se desploma sobre mi, y con mi verga aun adentro de el, yo lo abrazo, y nos embarramos los dos de su semen, pero con mi verga adentro bien parada, yo siento su corazón como se va tranquilizando, después de la venida, y le digo, vamos adentro, nos levantamos en pelotas en el balcón para meternos, recogiendo la colcha, y nos vamos a la ducha,

Nos metemos a la ducha, y nos damos un buen baño, seguimos cachondean do, besos, el me la vuelve a mamar y ya cuando recuerdo la tiene parada otra vez, lo saco a la recámara, y se la vuelvo a meter, mas bien el se la vuelve a meter, me vuelva a cabalgar, pero ahora sobre la cama, y mas relajado, no con la impaciencia de verga que tenía al llegar, así que rico sexo y ya más relajados, ahora lo cambio de posición lo pongo de frente, le levanto las piernas, y le veo el culo, ya redondito, de tanta verga que se ha comido el día de hoy, y se la meto hasta el fondo, le agarro sus caderas y le doy fuerte, el se la empieza a jalar mientras, le doy duro, le digo me quiero venir en tu cara, el me dice que si, se la saco, me quito el condón y me la jalo frente a su cara, hasta ya no poder aguantarlos mas, y me empiezo a venir en su cara, y toda la cara le queda con mis mecos, en su cachete, en su nariz, en su frente, y mientras me estaba viniendo en su cara, el también se la estaba jalando y se estaba viniendo por segunda vez, que manera de terminar, me tiro a su lado y nos quedamos abrazados un buen rato, este cabrón si que es un caliente.

Ahora si no lo volveré a confundir…..

8 thoughts on “Y que me lo cojo cuatro años despues

  1. Mira el tamaño del pene ideal, te dire que me gusta mas , si se le pone duro, la estetica del pene, porque hay unos penes hermosos, y otros que dan miedo jejeje, los grandes me gustan, claro, pero disfruto mas los de tamaño normal, pero eso si que se les pare bien.

Leave a Reply

