cogiendo con el werito y el dildo

Hola mis lectores, despues de no postear nada en mucho tiempo se me estan juntando todas mis aventuras, apenas voy en septiembre del 2011, ya casi un año asi que vamos a darle para ponerme al corriente.

Pues bueno ahora tengo dos nuevos juguetes, el dildo y el werito cachondo, (el que me cogi cuatro años despues ) le digo que venga al depa para que podamos pasar un buen rato, yo quiero seguir usando el dildo en su culito, el es bien cachondo , no llena, le encanta coger, me gusta su cuerpecito, un dia antes habiamos cogido con el oso, asi que me llama y anda bien caliente, quiere mas, le digo pues dejate caer, la verdad, yo no busque a nadie mas, asi que ya llegamos y a darle, nos encueramos, el besa rico, le encanta besar, y su cuerpecito delgado, me gusta, tiene un culito de lujo, rosadito, bien entron, asi que se pone a mamarme la verga , le gusta mucho, asi que le doy mas verga, y le empiezo yo a mamar su culito en un 69 de verga culito, mi verga y su culito, jejeje, ya le meto un dedito, le meto dos, pero ahi tengo en el dildo, asi que le lubrico bien culo y se lo empiezo a meter , primero la cabeza, y poco a poco le va entrando todo el dildo en culito, hasta que su culito lo devora todo, asi que ya cuando lo tiene todo adentro, empiezo a meterselo y sacarselo, el empieza a gemir , entre dolor y placer, y yo le doy mas duro, me encanta ver como se le ve entrar y salir el dildo de su culo, y voltea y me mira y sigue gimiendo, sus ojos me dicen me duele pero dame mas, y le sigo dando le sigo hunidiendo y sacando de su culo ese dildo, una y otra vez, y cada vez mas fuerte, el gime y gime, le sigo dando hasta que me dice que pare, que pare , y me dice mejor ya metete tu verga, asi que le reemplazo el dildo por mi verga, rapidamente me pongo el condon y lubrico el condon, el ya esta con su culito listo y esperando mi verga, se la meto de perrito, ya le entra toda, y me doy cuenta que a el le gusta duro, asi que le doy mas duro, el lo prende eso, le doy mas y mas duro, el me lo pide, se  la meto y se la saco toda, y mas rapido, ahora lo pongo de frente y se la vuelvo a meter, mas y mas rapido, le levanto sus piernitas y le penetro duro y fuerte, el quiere mas,asi estamos un rato, hasta que le digo que si se quiere venir, el me dice que si, yo le doy mas fuerte, hasta que el explota, se llena todo su abdomen de semen, yo se la saco y me la jalo enfrente de el y se los doy asi ya quedan los semen mezclados en su abdomen, nos tiramos un rato en la cama, platicando de lo que hicimos y de lo demas que quiere experimentar, asi que le dare lo que quiere en las proximas semanas.

Leave a Reply

