sex party de Septiembre

Pues ya septiembre se acaba y quise hacer una reunioncita sexual, pues invite a pocos llegaron unos 10 solamente, pero bien ricos, entre los asistentes, llegaron varios de muy buen ver, vergones, buenos cuerpos, weritos, morenos, en fin habia variedad, pero la verdad habia dos que serian los estrellitas de la noche, era un pasivo de muy buen cuerpo, y buena verga, y el werito que lo traigo de novedad.

Empezamos a cachondearnos todos en la sala, nos empelotamos y empezaron los besos de tres lenguas, arrimones de verga, tocar culitos, mamar vergas, en fin todos en bola, pero todos de pie, en una parte de entre la sala y la entrada a las recamaras, se nos hizo buen punto, y el cachondeo estaba a todo.

Mientras yo me besaba con otro, abajo estaba otro cabron mamandonos las vergas a los dos, uno primero luego al otro, luego se mete las dos, en fin y yo sigo besandome y de repente siento como por atras se me acerca otro y me agarra las nalgas , en fin me estoy diviritiendo.

Ya la cosa estaba bien caliente , con tanto cachondeo, y mamadas de verga y culo, que estaba a punto de empezar la cogedera, en eso llega el werito, le abro la puerta y le digo, llegas tarde integrate, apenas alcance a decirle eso cuando el ya estaba en pelotas y mamando vergas, el era el mas joven del grupo, y le hicimos un circulo y el hincado en medio de todos, mamandonos la verga, se sacaba una y se metia otra, bueno, y nosotros en cicrulo, cachondeandonos y dejandonos mamar, el no se daba abasto con tanta verga, pero se las arreglo para mamarlas y mamarlas, en fin que rico fue esa escena.

El punto ya estaba bien caliente asi que agarro a el werito y le pongo lubricante y me lo empiezo a coger, mietras el se lo mamaba a otro, y el otro pasivo vergon ya lo tenian tambien atorado, con una verga bien metida, ahi estabamos dandole duro a los dos, y los demas mamando y agarrandonos, en fin, ya que lo estrene ese culito ( por esa noche ) se la saco y claro que ya tenia fila de todos los demas esperando ese culito, que rico se lo cojen, yo aprovecho el cambio, y me agarro otro culito y cuando me lo estoy cogiendo, veo como al werito y al otro ya tienen nuevas vergas en sus culos, son la sensacion..

El werito nos lo cogimos todos, todos… y varios repetimos con el muy padre, nos dio bateria a todo el grupo, al final incluso se lo cogio el otro pasivo vergon, esa escena estuvo bien chingona, y ya todos les volvimos ha hacer bolita y varios se los aventamos al final en la cara y el pecho de el werito , quedo todo embarrado….

Salio bravo el werito…

2 thoughts on “sex party de Septiembre

Leave a Reply

