Trio con los vecinitos

Pues resulta que me cogia por separado con dos cabrones, los dos muy cachondos y muy entrones, uno es un werito que tiene una vergota rica sabrosa, y el otro es muy cariñoson y cachondo osito, peludo , buen trasero, verga cumplidora, en fin, cuando descubro que se cambia el werito a la colonia donde vive el osito, pues que les digo, los contacto, y hacen click, y se ponen a coger entre ellos, solo se llaman , caen en sus casas y a darle, y se ven seguido los cabrones, y yo les digo les tengo que cobrar mi comision, jejeje,

Nunca puedo coincidir, hasta que me llaman,y bueno ya les habia cancelado muhcas asi que  ahora si me lanzo, viven por el rumbo de la carretera nacional, el area mas verde de Monterrey, muy bonito el , llego me voy a la casa del werito y ya estando ahi le llama al osito, que llega en menos de dos minutos, ya despues de que me enseño su hermosa casa, ahora si quiero que me enseñe su cosita , bueno cosota, la tiene bien grande y gruesa, y yo que me prendo a ella, se la mamo bien rico, para recordarla, ya luego nos besamos, y se nos une el osito, ya los tres besandonos, nos desnudamos, los tres tenemos gran quimica, asi que nos besamos, nos mamamos las vergas, mientras uno mama el otro besa, nos cambiamos de lugar, bien intensos nos ponemos, agarrmos una verga y entre los dos restantes las mamamos, que rico se siente tener dos lenguas en tu verga, ver como dos hombres se la pelean, y uno se deja consentir, para luego regresar el favor, nos mamamos de todo, verga, culos, en fin, besos apasioanados , hasta que ya empezamos a coger, los dos cabrones me traen ganas a mi, asi que el werito empieza a jugar con mi culito, mas bien el osito me da unas ricas mamadas de culo mientras el werito me mama la verga, me tienen al mil, bien caliente ya no aguanto mas, asi que sacan el lub, y mientras el osito me lubrica bien mi culito, el werito se pone el condon de los magnun, ya se imaginaran el tamaño, y ya cuando acuerdo me tienen empinado esperando la vergota, del werito, y empieza a metermela, poco a poco, me duele un poco empiezo a gemir, pero no puedo mucho, porque ya para entonces tengo mi boca llena con la verga del osito, me tienen en medio, y ya la vergota del werito, esta totalmente adentro, le digo espera que mi culito, se amolde, el hace caso omiso, y me empieza a coger, despacio primero, pero le va aumentando de pasion, ijole ya mi culito cedio, ahora si estaba disfrutando esa vergota en mu cullito, y la otra en mi boca, que rico me coge, le digo al osito que me la mame mientras me seguia cogiendo el wero, y asi lo hizo, que rico se siente tener tu culo lleno de verga, y tu verga mamandotela al mismo tiempo, yo veia estrellas, asi que les dije paren tantito que me van ha hacer venirme y la  noche es larga, el osito me la deja de mamar, y se pone un condon, y yo pensaba que el wero me la sacaria y la meteria el oso, pero no el se fue al culito del wero y zas, se la deja ir, y se hizo el trenecisto, el wero en medio, uta agarramos una sincronizacion, que delicia,, estuvimos un rato asi pero ya queria coger un culito, asi que me saca la vergota del wero y me voy a la fila y se la meto bien rico al osito, que ahora se quedo en medio, que rico me lo estoy cogiendo, la verdad que buenn ritno traemos, se la saco y me voy a la regadera a refrescarme un poco, y cuando regreso, ya el wero se la esta metiendo al osito, yo llego y se la meto al wero, ahora si ya todos metimos la verga en la boca y en el culo de todos, jejeje, que rico es la igualdad, bien repartidos todos.

Ya estamos a punto de explotar los tres, asi que nos recostamos besandonos, y jalandonos la verga, y empezamos a darle duro, el osito quiere nuestro semen asi que se lo damos primero explota el wero, le sale bastante leche, le embarra todo el pecho, luego yo le cae en su pecho y en su cuello, y casi simultaneamente se viene el osito, uta quedo todo embrarrado, nosotros caemos en la cama todos exhaustos, y abrazaditos, que rico, asi estuvimos un buen rato en pelotas, acariciandonos, y platicando rico, que rico es coger y disfrutar con amigos….

4 thoughts on “Trio con los vecinitos

  1. Que tal mi querido Regio, ya tenía rato de no pasar por tu blog.Sigues sorprendiendo y cahondeando !Cuántas más historias tienes para compartir ?? sobres…….Gracias

Leave a Reply

