Trio en el sabadito

Pues me llama el neto, mi amigo el werito delgadito, que andaba por ahi y me queria ver,  yo se que anda caliente, siempre que me llama acabamos cojiendo y las ultimas veces en trio, jejeje y eso le gusta bueno nos gusta, y en eso por el grinder habia contactado a un cabron que me lo cojia desde que era estudiante, muy rico culo y verga, pero le habia perdido la huella , pero en eso aparece asi que le digo que se venga y hacemos un trio.

Llega primero el neto, y yo le recibo con besos cachondos y nos encueramos en la sala, lo pongo a que mame bien rico mi verga, el es werito delgadito, ya, en sus treinta, pero con cara de niño, y como es delgadito, lo puedo levantar y hasta me lo cogido en el aire, jejeje, en fin, el sigue mamandome la verga, yo le regreso el favor, y en eso toca el tercero, que es mas alto que yo , tiene muy buenas nalgas, a el me lo cogi la primera vez en la terraza, jejeje, en fin, le digo pasa, encuerate y unete a la fiesta, yo ya los paso al cuarto, y ya los tres en pelotas, los presento, se saludan mano verga, como debe ser, y ya ahora si les hago que se den un beso, y yo me les uno, ahora somos tres lenguas ala vez, me gusta muco el estar ahi los tres, con las vergas bien paradas y dandonos un beso multiple, me alejo un poco para verlos como se besan ellos, les acaricio sus cabecitas, como estamos de pie junto a la cama, pues me subo a ella y ellos siguen besandose de pie, por lo que yo subido de pie en la cama, pues ahora mi verga esta a la altura de su caras, asi que se las pongo, y los dos se prenden de ella, dos lenguas en mi verga, uno se baja a mi tallo, mientras el otro en mi glande, y luego cambian, yo les agarro sus cabezas, y les meto y saco mi verga, y ellos solo cob sus labios y lenguas en la metida y sacada, me gusta como se siente, y me gusta ver la escena desde arriba en fin,

En eso me bajo y me les uno a los besos, asi que ahora ya neto queria  ser penetrado, asi que le digo que se ponga a mamar la verga del doc, mientras yo me ponia el condon, le pongo el lub, y ahora si le doy poco a poco mi verga, siempre le duele al principio, pero ya una vez dentro, como la disfruta, en fin, ahora con la verga del doc adentro, pues no puede gemir mucho  por el dolor, creo que con la verga en la boca se le olvido, y asi ya mi verga le entra bien rico, y toda se le va toda, que rica sensacion ahora ya tiene dos vergas, una por delante y la otra por detras., y de perrito empinadito la recibia bien gustoso, mientras se devoraba la del doc. la doy un rato ,y luego le digo al doc, te toca ahora mi buen doc, el me dice que si, mientras me quito, el condon y pongo otro nuevo, le digo, ponte a mamarle al neto la verga, y ahora el estaba ahi empinado mamandole al neto, cuando se la meto, el tiene unas nalgotas, comparadas con la del flakito del neto, y lo nalgueo mientras me lo cojo bien rico, asi estuvimos un rato y veo que neto se pone atras de mi y me dice al oido que me la quiere meter pero en trenesito, le digo ok, ponte el condon y yo sigo cogiendome las nalgotas del doc, el me lubrica bien mi culito, y el condon, para un poco sin sacarcela al doc,  me empino un poco para que el neto me pueda penetrar, y siento como poco a poco me entra la verga del neto, y ahora si ya adentro, le digo , el ritmo lo lleva el de en medio osea yo. Asi que yo mismo le doy para adelante y mi verga le da al sabroso culito del neto, y cuando regreso siento la verga del doc como me penetra el culo, que delicia, y primero poco, y luego más y mas rapido, hasta que ya agarramos los tres un buen ritmo, y empieza la pujadera mia, cuando me la mete el doc, de neto cuando se la meto yo y el doc, tambien, bueno creo que por seguirnos la corriente, jejeje, en fin, el neto me dice que ya no puede mas, asi que se la saco y me saco la verga del doc, nos ponemos todos a jalarnosla frente a la cara del neto y explota primero el doc, y casi al mismo tiempo yo, le embarramos de mecos toda la cara, y en ese momento el neto estaba viniendose sobre su pecho, quedo todo manchado, pero bien rico….

Leave a Reply

