la fiesta de cumple

Pues me invitan a ana fiesta de cumpleaños, en una quinta que se encuentra a las afueras de Monterrey, es un amigo que siempre le gusta hacer buenas fiestas, la quinta tiene una pisicna muy padre, y dos casas una donde viven y otra para invitados, en fin, se pone de muy buen ambiente la fiesta, bedidas exoticas, y demas,  y de los invitados ademas de mis compadres, llegan unos que no conozco, una pareja y traian a su novio juguete, muy bonito el delgado y bien marcado, la fiesta eramos pocos , asi que si me queria coger a uno de los invitados, pues estaria en los recien llegados, porque los demas eran mis compadres, ustedes me comprenden.

Pues ya hechandole el ojo a los recien llegados, me voy con el que traen de trio, esta rico, y me dice que habian estado en una disco, y luego le siguieron en el after en otra quinta cercana, llevaban desde ayer enfiestados, que barbaros, en fin, ya llevaban tachas, mariguana y demas, la verdad yo no le entro a esas sustancias, lo mio es la cogedera, cada quien sus vicios verdad,… en fin, voy separando del grupo al chico que me gusta, y todos los invitados me miraban con ojos de este se lo va a coger, pues claro que si, ya me conocen , pero tambien los veia que me miraban con envidia, porque ellos se irian en blanco, digo sin coger, ya le digo a mi compadre dueño de la quinta, que me preste las llaves de la casa de huespedes, digo por si acaso, el me dice , claro ahi tengo condones y lubricante tu sirvete, jejeje, pues claro que le tome la palabra, en fin, la fiesta seguia, y todos en la alberca, ya saben, yo solo me puse el traje de baño, no me quise meter al agua, en fin, veo que el chico que me gusta se pone de modo,y le digo, ven vamos a conocer el lugar, el me dice, es que vengo con mis amigos, y son algo celosos, tu ven le digo, y en eso aprovechamos que se ponen a comer, cuando le digo vamos a la otra casa, y si me lo llevo a la otra casa, ya llegando ahi, apenas cierro la puerta, lo empiezo a besar, el  me corresponde, los dos ya vamos con poca ropa solo el traje de baño asi que rapidamente estamos los dos en pelotas, y me la empieza a mamar bien rico, el es delgado, pero con el abdomen marcado, peludito, y la verga le sale una muy rica, y sus nalgas, duritas, muy apetecibles, ya en la cama, nos ponemos hacer un 69 el es bien caliente, le digo, deja me pongo el condon, apenas le alcanzo a poner algo de lub, el se me monta, uta, que rico se le fue como agua, y empieza solo a cabalgar mi verga, como es delgadito pues el solito se sube y baja de mi verga, es esperto en hacer sentadillas, y su culito peludo no tenia llenadera, el me decia que debiamos hacerlo rapido, pues venia con la parejita y coge con ellos regularmente, y no queria pedos de celos, o cosas asi, yo le digo deja te cambio de posicion, lo pongo de perrito, y le doy mas fuerte, el gime de placer, la casa de huespedes esta suficientemete separada de la fiesta, no se escucha sus gemidos, en fin el me dice que ya , le digo espera un  poco bebe , ese culo que traes me lo quiero seguir cogiendo, en fin , ahora lo pongo de frente y le penetro mas rico y lo beso de vez en cuando, el ya algo preocupado que la pareja note su ausencia, me dice que se quiere venir, le digo vente papa, cuando gustes, y mientras me los sigo cogiendo el se viene en su peludito pecho, yo me quito el condon y casi simultaneamente le hecho los mios, quedo todo embarrado, le digo date una ducha, asi lo hace y ya salimos todos limpios a la fiesta, claro que apenas llegamos todos, pero todos nos veian, con cara de pillines ya vienen de coger, y nunca falta un compadre indiscreto que dice, que tal el culito, en fin, asi es la raza, jejeje, yo solo vi la cara de la parejita, de este nos la paga, en fin, por si las dudas, ya no me acerque a ellos en toda la fiesta……. feliz cumple a mi amigo por cierto

Leave a Reply

