Y que me dice cuando me la metes?

un wey que hace varios años nos habiamos ligado por Mnahunt, pero nunca nos conocimos, la verdad se veia muy guapo, y siempre que ibamos a coger , por una u otra causa, cancelaba, me decia que como tiene un hijo se le dificulta salir …. osea me lo habia querido coger como desde hace 4 años, ahi lo tenia en el msn, y de vez nos saludabamos, yo la verdad ya lo tenia como por perdido, pero de repente sale su pantallita del msn, y me dice, cuando me la metes? Yo asombrado le digo pues ahorita mismo, el dice va, ya le digo como llegar al putidepa, y me cae ahi, el tiene una cara muy apuesta, me llego algo gordito, pero buen culito,  asi que como ya le tenia tantas ganas, pues a darle, nos encueramos en la sala , besa bien el canijo, y se prende de mi verga, mama aun mejor , decia que tenia mucho que no cogia, asi que andaba desatado, segun el tenia mas de un año de no coger, asi que su culito andaba hambriento de sexo, despues de tenerlo mamandome mi verga un buen tiempo, le digo vamos a la recamara, ahi lo tiro en la cama y le devuelvo el favor, y nos ponemos a hacer un 69 bien rico, y ahi ya con su verga en mi boca, pues empiezo a descubrir su culito, apenas se lo rozo con mi dedo, cuando ya siento como su cuerpo tiembla de gozo, le va a gustar, asi que poco a poco le voy intruduciendo mi dedo, y se lo saco ,el esta que explota de gusto, asi que le sigo, hasta que ya tiene dos dedos adentro, y le digo quiero tu culito, el me dice que si, ya tiene un año sin conocer verga, lo pongo de perrito, le pongo mas lub en su culito, ya bien lubricado, me pongo el condon y se la empiezo a meter, poco a poco, se fue introduciendo mi verga en su culito, que nalgas, grandes, el solo gemia y me decia despacito, dale despacito, y asi lo hice hasta que senti que entro toda, el solo gimio, y yo con la verga adentro me puse quieto, sobandole las nalguitas, dandole tiempo para que su culo se ajustara a mi verga, el dice que se siente bien rico y como lo extrañaba sentir una verga dentro de el, y yo comienzo a darle, poco a poco, y el solo gemia de placer, y le voy acelerando el paso, y mas y mas, hasta que lo tengo dando bien duro, me verga, le entraba y salia, mi cadera pegaba fuerte en sus nalgas, y le daba aun mas fuerte, el solo gemia y me pedia mas, y yo le daba aun mas fuerte, y ahora le daba unas nalgadas bien dadas en ese trasero, hasta que mis manos quedaron pintadas en su nalgotas, uta que rico me lo estaba cogiendo, ya eran años de espera, le digo, quiero voltearte, y lo puse de frente y pa dentro, ya mi verga no batallo nada en entrar, ese culito ya era mio, y con sus piernas en el aire le seguia dando, y solo via su carita como ponia sus ojos en blanco mientras le daba mas y se la empezo a jalar mientras mas le daba, asi que veo como se empieza a poner tenso ya lo veia venir, le digo vente cabron , el me dice que quiere que se los aviente en la cara, no termino de decirme eso cuando se la saco y me quito el condon, y me empiezo a jalar frente a su cara, y se los aviento todos en su cara, le caen en su cachete y su cuello, el al mismo tiempo, el ya se estaba viendo y se vino un chingo, quedo todo su pecho embarrado de su semen.

Ufff problema resuelto me lo cogi cuatro años despues, Moraleja, siempre nos llega el turno, la cosa es no perder la pista y ser pacientes, jejeje

2 thoughts on “Y que me dice cuando me la metes?

Leave a Reply

