trio con el werito y el canosito

El werito queria que se lo cogiera el canosito, y bueno yo tambien, asi que nos citamos en el depa y ya nos conocemos , jejeje el werito no llena y queria con el canosito, que esta bien rico con su vergota y sus nalgas,  asi que le concedo su deseo, haremos el trio con el canosito, ya llegamos y nos ponemos comodos, los tres tenemos muy buena quimica sexual, entre los tres, asi que empezamos con besos entre tres, bien cachondos tres lunguas, y abrazos, nos sentimos como tenemos las vergas erectas, y agarrando culitos, el werito se baja y nos empieza a mamar las vergas a los dos, nos damos besos arriba el canosito y yo, mientras el werito nos devora las vergas, se mete una a la boca, y luego la otra, y juega con ellas, es un experto el werito, en fin mientras nos besamos yo le agarro el culito al canosito, me encantan sus nalgas, y su vergota esta enorme, el le gusta que se la metan toda a la boca, y la mete a fuerza, el werito claro que puede con ella, jejeje,

Ya levantamos al werito y se baja el canosito a mamar, mientras nosotros nos besamos , que rico, y para ser todo democratico, me bajo yo tambien y se las mamo a los dos, super rico y cachondo todo el asunto.

El werito ya quiere que se lo cojan, asi que le doy chanza al canosito que se lo coja primero, el canosito se recuesta y el werito se le monta, y yo me subo a la cama y mientras el werito se le monta, yo le pongo mi verga en la cara al werito y se la come toda,  y la verdad se ve bien rico el panorama desde arriba donde yo estaba viendo como me la mamaba el werito y como se comia toda la verga del canosito por la cola.

Me bajo de la cama  y mientras ellos cogian, pues le levanto las piernas al canostio y le lubrico su culito y mientras el se esta cogiendo al werito, le meto mi verga hasta el fondo al canosito , que rico algo incomodo, pero se veia super cachondo, le doy duro al canosito, en eso se baja de al verga el werito y lo pongo de perrito, asi que me pongo a penetrar a el werito, le doy bien duro, el canosito se pone al frente para que se la mame el werito, ahi lo teniamos bien ocupado por los dos orificios, que culo tan delicioso tiene el werito, yo le digo al canostio que si queria cambiar, el acepta y apenas se pone el condon, saco mi verga del culito, del werito y entra la vergota del conosito, yo me voy al frente y me la mama el werito, lo teniamos bien ocupado con nuestros relevos y cambios de verga, pero a mi se me antoja el culito del canosito, asi que me voy atras de el y mientras se sigue cogiendo al werito, lo meto mi verga al canosito, y hacemos un trenesito de lujo, que rico goza el canosito, y mientras le da duro al werito, se mete mi verga con sigular alegria, todos somos muy cooperadores jejeje, la cosa se pone super hot. y nos queremos venir, se los vamos a hechar al werito, asi que los dos nos venimos en su cara y pecho, que rico, el werito se viene tambien, quedo todo super embarrado. que delicia, nos metemos a la ducha y nos vestimos, ese dia el putidepa tendra un Roomie bugaaaaaaaaaaaaaa jajaja es otra historia luego les contare mas….

Leave a Reply

