Despedida del werito

El werito se iba de viaje y queria irse bien afinadito, ya habiamos estado cogiendo seguido, como habran leido en mis anteriores historias, el rubio ojo verde, de 23 años delgado marcadito, un culo fabuloso, asi que le dije ok, vamos a ver quien esta en linea, la verdad, no tenia tiempo de andar buscando mas gente, asi que al no ver nadie cerca y disponible, pues le dije deja te la meto solito, total para reljarnos un poco y te vayas bien contento a tu viajecito.

Asi que empezamos, solo nosotros dos, la verdad si tenemos quimica sexual bien cabrona, ademas que el cabron del werito nunca llena, en fin,  nos damos unos besos bien cachondos, y nos vamos encuerando, ya estando en pelotas los dos, nos seguimos besando y metiendo mano, el se baja a mamarme la verga, lo hace bien, aunque puede mejorar poco.  pero se mete toda mi verga a su boca, yo trato de devolverle el favor, asi que hacemos un 69 bien rico, pero ya estando ahi mamandonos las vergas, le empiezo a explorar su culito, le voy metiendo el dedo mientras le mamo su verga, el solo gime un poco y sigue mamando, asi seguimos un buen rato, hasta que le digo que me lo quiero coger, asi que me pongo un condon y lo pongo de perrito, se la meto despacito, su culito rosadito, aguanta, como le va entrando toda mi verga, ya que la tiene adentro, le doy una nalgadita, y ya se que le gusta bien fuerte, asi que le voy dando poco a poco, y lo penetro con mas fuerza, hasta tenerlo bien duro, el solo gime y pide mas, se voltea y me mira con sus ojitos, pero me sigue pidiendo y le doy mas fuerte, me gusta cogermelo, lo pongo frente al espejo y el se me monta y se ve el mismo como le entra mi verga, el me cabalga, que rico, me gusta ponerlos frente al espejo, para que se exiten mas al verse como se ven penetrandose, en fin que rico esta el culito de este cabron, ahora lo pongo de frente y lo empiezo a penetrar, asi que me verga lo penetra bien profundo mientras el se puede masturbar agusto, asi que le doy mas duro, y le digo que se venga, el se la jala rico , mientras me lo sigo cogiendo, hasta que porfin se viene, siento como me aprieta la verga con su culo, mientras se viene, ya que se vino, poco o poco le voy sacando mi verga, y nos tiramos en la cama, yo ahi me la empiezo a jalar y el me besa y me sigue cachondeando para que pueda acabar bien rico, me sigue besando hasta que ya no aguanto y me vengo rico en mi pecho.
Ahora si los dos tirados en la cama hasta que nos duchamos y listo, el werito se ira de viaje bien afinandito.

Leave a Reply

