Cogiendo con el Sexy

Pues que les cuento, tenia un par de semanas chateando con un chavo que se pone sexy por msn, y siempre andaba sobres, pero por una u otra cosa no podia concretar, hasta que ahora si un viernes se nos hizo, paso por el, trabaja muy cerca del putidepa, asi que vamos a ver que tal , esta galan, 23, delgadito naturalito,buena nalga, y verga de buen tamaño , asi que vamos al putidepa, llega nervioson. lo empiezo a besar, y besa rico, lo intimida la vista, asi que lo llevo a mi cuarto, y nos empezamos a besar bien rico, y poco a poco lo voy encuerando, hasta que ya lo tenia bien agarrado de las nalgas, y sin camisa, le digo ponte comodo, y se recarga y se empieza a quitar los tenis, pero asi se recarga y se le ve su verga parada, mientras trata de quitarse sus tenis, que no me contengo y voy a darle unas mamadas, el solo suspira, que rico, le digo tenia que mamartela se veia tan rica, el se acaba de encuerar, y yo ya lo estaba, asi que nos tiramos en la cama y mi lengua lo recorre todo, me gusta el cabron, y luego el se prende a mi verga, mama muy rico,y yo le regreso el favor otra vez, hacemos un rico 69, el tiene muy rica su verga me gusta mamarsela, pero su culito esta delicioso, despues de un buen de caricias cachondas, me propongo penetrar al sexy , y lo pongo de perrito, le pongo mucho lub en su culito, esta bien apretadito, sufre cuando le metia mi dedito , en fin, de perrito, poco a poco me lo voy penetrando, el se queja mucho y me voltea a ver pero ya cuando acuerda tiene toda mi verga adentro, asi que bueno, ahora si a darme gusto, le doy poco a poco cada vez mas duro, hasta tenerlo bien ensartado y su culito ya en lugar de dolor tiene placer, estamos asi bien rico, y de vez en vez, le daba sus nalgaditas en su culito sexy, pero le digo quiero cambiarte de posicion, asi que lo volteo y lo pongo de frente, le subo sus piernas a mis hombros y lo penetro, ahora sin tanta resistencia su culito esta totalmente a mi merced, en esta posicion lo penetro bien profundo, que rico el ver a este sexy su carita y ver como mi verga lo penetra, y el jalandose su verga, al mismo tiempo, que rico, le doy mas duro, y el solo alcanza a dercirme que ya no aguanta mas, y se empieza a venir, le saltan casi hasta su cara, que rico espectaculo, yo se la saco, y me la jalo frente a su cara y me empiezo a venir sobre su rostro que delicia, un niño tan guapo y su carita llena de semen, y si es el mio es mas rico…..

5 thoughts on “Cogiendo con el Sexy

  1. Que rico este relato, me sentí identificado mi Regiogaysex !Desde las características físicas del chavito hasta eso de que está cerrado, vaya excelente.Solo en este relato si tengo una queja para ti, lo describiste MUY rápido, en serio duró tan poquito el encuentro ???Sigue disfrutando señor y a ver cuándo se nos hace.Héctor.

  2. Hola Hector no duro tan poco, la verdad si me gusto mucho este chavito, lo que pasa es que sin querer borre casi todo mi relato, mira generalmente yo escribo un bosquejo recien termino de coger , para recordar la fecha y el encuentro, pero sin querer borre una parte del bosquejo, y como era de Octubre del año pasado y apenas lo estoy poniendo, casi un año despues, pues la verdad una disculpa por la brevedad de mi relato, espero poder contactarlo otra vez, y poder contar mas exacto la trama, y porque te sientes identificado Hector, eres tu el sexy con el que cogi en octubre del año pasado? si es asi hazmelo saber, un abrazo

  3. jajaja, BUENO FUERA que sea yo el del relato. Me sentí identificado por la descripción y por lo de los nervios. Créeme es un verdadero reto eso de los encuentros, ya te darás cuenta amigoSI hubiera sido en Octubre y hubiese sido yo…cool para celebrar mi Birthday amigo.Saludos, Héctor.

Leave a Reply

