Me cojio uno de 47

Pues era medio dia , y estaba esperando a los del cablevision en el putidepa y me conecto al Grindr, y que me aborda un wey, andaba de caliente y lo vi en foto se veia bien, le dije pues si caes ahora, y el me dice en media hora estoy ahi, pero al llegar pues me sale que es activo, y tiene 47.años, pues veamos, a ver que como la tiene, y empezamos a besarnos y a cachondearnos, estuvo bien y a la hora de llegar a quitarnos los calzones, el la tenia gande y muy dura, asi que me dice que onda te animas, y yo pues claro hay que aprovechar cuando hay, jejeje, le doy unas mamadas ricas, y me pregunta como me gustaria que me penetrara, le digo primero de frente, me pongo mucho lub en mi culito, y cuando el atrae el condon puesto, le pongo suficiente lub ahi, le digo dale despacio, y el empieza a penetrarme poco a poco, la verdad me duele algo, le digo, que se ponga mas lub y el lo hace y ahora si me vuelve a penetrar, y ahora si entra totalmente, wow la tiene durisima el cabron, y me llega hasta el fondo, que rico, ya me tiene ahora si bien penetrado, le digo, que se espere a que mi culito se adapte, y ahora si dale, me empieza a penetrar, despacio, y yo la sentia toda, y me empezo a dar mas rapido, yo lo miraba y tenia mis pies sobre su cabeza, y me penetraba, mas y mas, que rico, la verdad, ya ocupaba un buen mantenimiento, el empieza a moverme y me penetra de lado, y me daba duro, la verdad, hasta el fondo me la dejaba ir, y me fue moviendo y sin sacarmela, ya me tenia de perrito y me ahora si yo empinado el me daba mas fuerte, y me nalgueaba bien rico, y yo estaba que por dentro decia estoy pagando todas las que debo, me daba y me daba, y bien dura, nunca perdia la ereccion, en fin, ahora me acostaba y el sobre mi dandome duro, me la metia y me la metia, y yo le decia dame un brake pero no me hacia caso el cabron, en eso me llaman era de la oficina y le digo deja contesto mi cel y ahi me la seguia metiendo, y yo charlando con el cliente, jejeje, mientras el me la metia un poco mas despacio, apenas termino la llamada y me vuelve a dar mas fuerte, ya le digo dame un brake  y me saco su verga, estuvimos un par de minutos y me vuelve a poner de misionero y zaz otra vez hasta el fondo, y duro y yo bueno a aprovechar este cabron, pero la neta ya queria un brake mas, en eso nos llaman a los dos cada quien en su cel y nos paramos a contestar y nos salimos a la sala los dos en pelotas hablando de negocios muy formales, jejeje si supieran lo que estabamos haciendo, en fin apenas cuelga y me dice le damos, le digo si pero aqui en la sala y nos tumbamos en el sillon y me monto arriba de el y me la mete rico yo arriba de el y me da y me da que rico con vista a toda la ciudad, lo cabalgo yo , que rico es montarme en esa vergota, y luego el me la vuelve a dar duro, el dice que prefiere en la recamara, pero le comento, que primero quiero que la meta de perrito en un sillon en especial , y me pongo de perrito y ya con todo mi culito dispuesto a recibir su vergota, me empieza a cojer duro de perrito sobre ese sillon donde me he cojido a un chingo de culitos ahora recibo yo ese tratamiento, jejeje, que rico, el insiste en ir a la recamara, le digo vamos, le pongo le espejo para que vea como me penetra, me le subo arriba de frente y el me empieza a penetrar de espaldas se veia bien chigon en el espejo como la metia por abajo, wow, que rico y se movia y se movia y se via como su verga me entraba y salia, wow, hasta que le digo vamos a venirnos papa, el cabron se quita el condon y tirados en la cama empezamso a jalarnosla y el cabron se viene a chorros, que rico, wow, ya descansamos un poco, lo mando a la regadera, y seguimos charlando pero teniamos que seguir con las chambas, asi que a darle, en fin yo me regrese con el culito bien cojido….

22 thoughts on “Me cojio uno de 47

  1. Wow qué rico, me da gusto leer que disfrutas ambos roles y no sólo como activo. Y también cómo me gustaría algún día formar parte de tus relatos.SaludosJerónimo

  2. Mi estimado Jerónimo claro que disfruto de los dos roles, soy mas activo, pero la verdad de vez en vez ocupo mantenimiento, vamos a quien no le gusta la verga jejejeje. saludos

  3. … soy alto 1.82 85 kgs, mi herramienta 16 cms/no tan ancha/uncut y siempre lista para la accion; soy inter y me enciendo en segundos.. leyendo tus relatos muchas veces se puso erigda.. jajaja..

  4. Ah a mí nunca me has pedido que me describa; y bueno no tengo nada qué perder jeje mido 1.72m súper delgado peso 60kg pero marcado por el gym, tengo 32 años y mi herramienta mide 18cm y soy 100% activo jeje.SaludosJerónimo

  5. Me gusta acariciar, para arrancar motores, acariciar el pecho, la cintura mientras beso la boca y luego el cuello, acariciar un buen culo, darle la vuelta para tocar el pecho y la cintura por detrás mientras paso mi verga por sus nalgas. Me gusta lamer su culo y también mamar verga mientras le meto el dedo en su culo.Me gusta coger (siempre con condón claro) primer despacito, meterla y sacarla rico, luego aumentar la velocidad, meterla toda. También penetrar solamente la puntita muy rápido luego metérsela toda de golpe.Me gusta meter un par de dedos mientras penetro con mi verga y meterle la verga y mis dedos a diferentes ritmos. Me gusta penetrar rápido mientras acaricio el pecho y la cintura.¿Cómo ves? Jejeje mi perfil en mh es jeronimo_mtySaludos

  6. Aguas, porque hay otro jerónimo, creo que se hace llamar san_jeronimo pero en fin espero que hayas visto el mío (el perfil claro jajaja), y vaya qué bueno que te gustaron mis fotos, como te mencioné soy muy delgado.Saludos

  7. Hola regiogaysex. Tus historias me tienen tan excitado, que me intrigasi alguna vez te has cogido a algun repartidor guapo, ya sea de pizzas o hambuerguesas ode lo que sea, ya que aveces llegan unos que te los quieres comer de guapos.SaludosAlberto

  8. Pues no me ha tocado si varios me han tirado la onda, pero generalmente cuando eso pasa, pues tengo gente, no se puede, y una vez en una orgia, nos dio hambre pedimos pizza, y todos estabamos en pelotas unos 20 sentados en la sala, yo abri en calzones, y le dije que pasara a dejar la pizza, el chavo paso vio a todos en pelotas ni se inmuto, le pague y se fue jejejeje

Leave a Reply

