me cogi al chilango vendedor

Entre al Grindr, a medio dia y me topo con un chilanguito, que resulto ser vendedor y venia a visitar a sus clientes de Monterrey y andaba por valle oriente, asi que le digo que le caiga al depa , su vuelo es hasta la 6 asi que me llega al depa con todo y maleta, ya habia dejado su hotel, asi que rapidamente, nos ponemos a besarnos en la sala, ahi mismo lo encuero, el es alto, Blanco, delgado, tiene verga delgada, pero de buen tamaño y su culito esta esponjosito, esponjosito.

Lo encuero en la sala , el mama delicioso, se la mete toda a su boca, casi hasta los huevos, garganta profunda, y me dice que los vecinos no nos pueden ver?, yo le digo que si claro se ve todo, jajaja, le gusta el exhibicionismo un poco, asi que aunque es medio dia, lo arrimo lo mas que puedo al balcon, y ahi mismo me lo empiezo a coger, lo penetro, y el bien exitado, porque lo estaban viendo mis vecinos , jajaja, pero ni siquiera lo saque al balcon, asi que me lo segui cogiendo, bien rico, ahi de perrito, pero parados, le daba sus nalgaditas, algo incomodo asi y le digo anda ven a la recamara,  ya en la recamara , lo empiezo a penetrar acostaditos, se le va bien rico, le doy de perrito, su culo en cuatro patas se le ve delicioso,y ya lo tenia dilatado asi que se lo podia sacar y meter de un jalon, y su culito abierto me lo aceptaba, en cada penetrada desde afuera, el solo suspiraba, cuando la sentia toda adentro, y cada vez le daba mas fuerte, y mi verga siempre acertaba a su culito, que rico,, y al sacarle mi verga su culito se quuedaba todo redondo bien abierto,  en fin, lo volteo y lo quiero penetrar de frente, pero el quiere sentarse arriba de mi verga, asi que frente al espejo lo pongo y el solito se sienta y ve como su culo devora mi verga, esta altote y como quiera empieza a cabalgar sobre mi verga, y viendose, me dice que nunca se habia visto tan puto, yo le digo tu siguele, entre mas puto te veas me prendes mas, y el pues saco la agilidad apesar de su tamaño cabalgaba mi verga de maravilla, .

Se la empieza a jalar y solo veo como se empieza a recostar hacia atras todavia con mi verga adentro y presiento que ya esta a punto de venirse, y asi lo hace se viene entre suspiros y demas, y se recuesta sobre mi , esta pesadito, pero en fin, mi verga se sale de culito, y yo me la empiezo a jalar el me ayuda con caricias y besos cachondos hasta que exploto, en fin que rico, nos vamos en pelotas a la sala y seguimos un poco el cachondeo, mientras le pido un taxi al aeropuerto, ya llega el taxi y lo mando bien cogidito y relajadito al DF

2 thoughts on “me cogi al chilango vendedor

Leave a Reply

