cogida de dia de muertos

Era el dia de Muertos y como estoy vivo, pues me dije a quien me cogere hoy…… en varias empresas de monterrey les dan el dia o medio dia dia libre para que vayan a los panteones, asi que para medio dia estaba lleno el el Manhunt de hombres muy vivos hambrientos de sexo, veo a un antiguo conocido, buena nalga, verga de buen tamaño y le digo caele al depa, y el llega y lo recibi desnudo,y ahi mismo en la sala me mama la verga al llegar, y se encuera en tres segundos, y en la sala lo pongo de perrito y me pongo a mamarle ese culo tan rico que tiene, y me encanta tenerlo de espaldas, tiene a mitad de la espalda un tatuaje muy sexy y yo sigo mamandole el culo, lo pongo ahora de perrito, en el sillon asi se empina y su culo se ve en todo su esplendor, me encanta verlo y mi lengua entra hasta lo mas profundo, le doy unas mamadas de lujo y asi lo tuve un buen rato, hasta que lo paso a la recamara y ya los dos en pelotas, nos tiramos en la cama y nos ponemos  a darnos un 69 riquisimo, el tiene una verga grande y derechita, muy estetica, y bien dura, asi que me doy gusto mamandosela, y mientras el me la mama, y yo aprovecho mientras tengo su verga en la boca, mi dedo empieza a penetrar en ese culito de lujo que se carga, y asi le sigo le mamo la verga y su culito que rico, pero cada vez le meto mas el dedo, lo regreso a la sala y ahi en el sillon lo pongo de perrito, y me lo empiezo a coger de perrito, se la voy metiendo poco a poco, hasta que ya la tiene toda adentro, le sigo dando y dando , ahora si le doy bien fuerte, su culo esta de lujo, y teniendolo de perrito en el sillon, y viendo la ciudad por el balcon, wow que rico me la estoy pasando, y le doy bien sabroso, el solo me voltea y me dice cogeme mas rico, y eso hago, le doy nalgadas, y le meto mi verga mas duro, el solo dice dame mas, mientras se arquea y me ofrece su culo para que le siga dando, ahi de perrito en el sillon, wow me encanta el panorama, despues de un rato, el me dice que quiere estar arriba, asi que me siento en el sillon, y el solito se va sentando y se la mete toda, asi que el dandome la espalda y su culito tambien jejeje, me cabalga, apoyandose de los descansabrazos del sillon se sube y baja, pero se la metia toda, y el solito lo hace todo, yo solo me recargo  y me pongo a disfrutar, esto si es vida, el cabron no tiene llenadera, y mientras me cabalga la verga, se la jala bien rico, el tambien se la esta pasando de lujo, pero le digo no te vayas a venir aun, quiero seguri disfrutando un poco mas ese culito, lo agarro de la cintura y me sigue cabalgando yo solo veo ese culito, con mi verga adentro y su hermosa espalda con su tatuaje, ya creo que es hora de terminar, asi que le digo que donde los quiere, le me dice que se los heche en la cara, asi que le saco mi verga, el se arrodilla  y me la empiezo a jalar frente a su cara, y el me la mama de vez en vez, hasta que estoy a punto de explotar y se los doy, se los hecho en su cara, le salpico el cachete hasta el pelo se llena con mis mecos, que delicia, ahora le toca a el, ahi hincado con mis mecos en su cara el se la sigue jalando hasta que se viene, me cae en mi tobillo y pie, uts que rico dia muerto, me diverti con un muy vivo ………. y asi dice el dicho, el muerto al pozo y el vivo al gozo…….

2 thoughts on “cogida de dia de muertos

Leave a Reply

