Cojiendome al nalgon

Me meti al grindr a ver como estaba el ganado, y vi a uno me gusto,me mando su foto de trasero y wow esta nalgon el pelado, asi que le digo que venga al putidepa, ya para entonces mi Roomie buga estaba ahi viviendo, me lo recibe, jejejeje, y yo lo paso , realmente tiene muy buena nalga, me gusta, el me pregunta que si el roomie entrara a coger tambien, le digo que no, el es buga, pero voy a dejar la puerta abierta del cuarto el esta en la sala, asi que lo encuero, y empiezo a jugar con sus nalgas, yo me encuero y lo pongo a que me mame la verga, el es goloso, asi que se la traga toda sin ningun problema, me gusta como lo hace, el es un chavo de 23 años de buen ver, pero que nalgas wow, y su culito de lujo, en fin, al sacar el condon para empezar a cogermelo, vio el dildo de dos cabezas que tengo ahi, y,  me dice que lo quiere probar, huy no me dijo dos veces, apenas dijo eso ya le estaba poniendo un condon al dildo y le lubricaba su culito rosadito, y lo pongo de perrito, que vista el de perrito, con sus nalgas al aire y su culito rosadito y apretadito al aire , esperando que el dildo lo penetre, se lo voy metiendo poco a poco, cada vez mas y mas, y el solo gemia de placer, y yo poco a poco se lo voy introduciendo todo. hasta que le entra todo de ya ahi adentro, le empiezo a mover , a sacar y meter, saco y meto, el solo gemia y gemia fuerte, y le daba nalgadas, el gemia mas fuerte y con la puerta abierta con un poco de morbo por si mi roomie le gusta ver o participar jejeje, en fin, ahora le digo que se voltee, y le pongo el espejo enfrente, ahora le digo que el mismo se meta el dildo y le pongo el espejo para que el mismo se vea, que rico, me gusta ver como el solito se mete el dildo y con las piernas al aire , con una mano se mete el dildo y con la otra se marturba, o se agarra su tetillas, que rico es estar viendo, y el dice no mames, que bien me veo, y yo jalandomela enfrente de el , huy que rico, ahora le digo, ya sacate el dildo ahi te va una real, yo ya con el condon puesto, apenas se saca el dildo, le meto mi verga de inmediato, ya su culito ya bien abiertito me la recibe sin problemas, le agarro de las piernas y se la meto bien rico, el solo gime de placer, y le doy mas fuerte, esta muy rico ese culito, asi que le digo vamos a cambiar, ahora lo pongo de perrito, el se pone en cuatro y veo como su culito rosadito, esta esperandome y se la vuelvo a meter, se la ve toda, el solo se arquea y su espalda asi se ve super sexy, el solo se voltea y me ve, me cierra el ojo, asi que le doy mas fuerte, el gime rico , y ahora le doy nalgadas, al principio despacio, luego mas fuerte, el solo gime y me dice que rico, dale mas fuerte, asi que le hago caso, mi mano se queda marcada en su nalga , y el sonido de la nalgada hace eco en mi cuarto, aun asi le sigo, y cada vez, mas fuerte, le digo como quieres que me venga, el me dice vente en mi cara, ok,  se la saco lo volteo y le digo vuelvete a meter el dildo , el lo hace y mietras el se da placer a si mismo, con una mano se mete el dildo, y sa la jala con la otra, yo me la jalo frente a su cara , y ya estoy al mil, con ver ese espectaculo, me empiezo a venir sobre su rostro, le cae un poco hasta en su pelo, en eso el gime y se empieza a venir sobre su estomago, y pecho, con el dildo adentro, que rico, el queda todo mequeado y tirado, pero con el dildo aun metido en su culito, asi descansa un poco, hasta que se lo saco, jejeje, el solo se retuerce, los dos nos tiramos y nos salimos en pelotas con el roomie afuera al baño nos duchamos y listo, ya lo acompañoa la puerta y le doy su besito y su nalgadita, el roomie a un lado solo me ve y me sonrie, estas cabron a todos los despides igual, de besito y nalgadita en la puerta, y tiene razon….

3 thoughts on “Cojiendome al nalgon

Leave a Reply

