cojiendo en el Hollyday San Jeronimo

Pues era una noche en que andaba el putidepa alborotado, andaba bien cachondo, y en eso llega mi roomie buga, con una vieja, se la va a coger, vaya hasta que se le va ha hacer, y yo no puedo quedar atras, asi que me conecto al Manhunt y empiezan las victimas a caer, pero en eso me manda un wink un culito peludito , dije ese sera mio, jejeje, asi que le contesto, el era foraneo y estaba en el hollyday San jeronimo, cerca del putidepa asi que le dejo el depa a mi roomie con su vieja, y me salgo a coger a domicilio, llego al hotel y paso a su habitacion, el ya esta en pelotas, wow que ricas nalgas, firmes y con velluditas, galan, es de guadalajara, pero vive en el DF y andaba de negocios, asi que al grano, le doy un beso y me encuero, lo primero que hago, es ponerlo a mamarme la verga, mama bien rico, yo la verdad no aguanto mas quiero jugar con esas nalgas, asi que nos ponemos hacer un 69 yo le mamo su culito y el me sigue mamando la verga, que culo mas delicioso, le meto mi lengua y mientras mas se la meto , el solo gime y me mama mass rico  mi verga, ya que lo tengo bien ensalibado su culo ahora si le meto el dedo, el solo gime y me sigue mamando la verga, el solito se abre las nalgas para que pueda mamarle el culo mas profundo, y se mete mi verga toda en su garganta, que barbaro, yo ahora si le empiezo a meter un dedo, y el solo respinga, le voy metiendo dos y wow, el esta como locol le meti tres dedos, y le empiezo a dedear, el me dice que me espere un poco, yo pienso que lo puedo fistear, pero el dice que quiere sacar un popper, pero saco los perores popers horrible creo que le vendieron otra cosa , apestaban a rayos, pero el bien  prendido, ahora ya que esta bien empoperado, le pongo lubricante y los sigo dedeando, lo puse de perrito y le volvi a meter uno, dos , luego tres dedos, el solo le daba otro toque al poper, y casi le meti la mitad del puño, el ya estaba en puro gemido bien fuerte, pense al rato llegan del hotel a callarnos, pero me valio madre y le segui metiendo casi todo el puño, en eso me dice que le meta la verga, y claro yo ya estaba mas que puesto, me pongo el condon y ahora si de perrito, lo empiezo a penetrar, y me dice hazmelo duro, me gusta el sexo fuerte, asi que le doy duro, y fuerte, le doy nalgadas bien duro , a el le encanta y me dice dame mas fuerte, que lo trate como puta barata, ok, le doy fuerte, y le empece a meter y sacar la verga, se la sacaba toda y luego se la metia bien duro, cuando se la sacaba, su culito se quedaba abierto, esperando que mi verga entrara otra vez, y de sopeton y hasta el fondo, el solo al sentirla gemia y me pedia mas, y se lo volvia hacer, bien duro, le entraba y le salia y de sopeton le entraba, lo volteo ahora y de frente le volvia hacer lo mismo, pero ahora de frente, se la metia y el me pedia que le pegara en su pecho, le daba con los dos puños en su pecho, mientras me lo cogia duro de frente y el me pedia mas, y mas mientras seguia oliendo ese poper de mierda, y me habria sus piernas y asi en el aire, y su culo ya todo abierto, pero eso bien redondito y peludito recibia mi verga cada vez, el se la empieza a jalar, y me dice que ya no aguanta mas, yo se la saco y le digo que se los quiero hechar en la cara, asi que mientras el se masturba, yo me la jalo frente a su cara y me empiezo a venir, y se los aviento en toda la cara, le cae en su frente, y cuello, y le queda colgando unos mecos en su cachete, y luego el se empieza a venir, y son de los que los avienta super lejos, le caen su propia cara, y se le revuelven con los mios, que rico, ya al final nos tiramos en la cama y nos metemos a bañar, la verdad estuvo rico ese culito, espero que cuando regrese a monterrey lo vuleva a ver….

6 thoughts on “cojiendo en el Hollyday San Jeronimo

  1. Pues que te dire , la verdad es muy guapo, delgado marcado, ojo verde, sistemas, muy buena gente, pero no coge muy seguido el pobre…eso le pasa por cogerse a viejas jejeje

  2. Wow sorprendente tu historia…pero por lo de tu roomie jajajaja no recuerdo que lo hayas mencionado, con tus orgías en el putidepa nunca imaginé que compartieras depa.SaludosJerónimo

  3. Si tenia poco que habia llegado al depa, era una prueba, y me cayo super bien , y super alivianado, para ser buga, lo que le toco ver y escuchar jejejeje, luego les platicare, lo que pasa es que apenas voy en Noviembre del 2011, voy algo atrasado en mis historias….

  4. jajaja… si que vas retrasado.. casi 9 meses nos tienes esperando tus historias… me imagino que al menos 1 diario te echaste ..vdd?? hay que darle buen mantenimiento a tu popular herramienta y de vez en cuando que te la dejen ir completita…Insisto tus historias logran erecciones fregonas…haber cuando te dejas "ver"Daniel Rayado

Leave a Reply

